Bueno... bueno... bueno... quizás hoy me he levantado un poco Don Cicuta... pero... bajemos los pies al suelo;
Obviamente una PDA tiene bastantes más opciones que un GPS dedicado, puedes cambiar de programa, hoy “pita” el Tom Tom... quizás mañana el Pim Pim, pero todos te llevarán a destino y además -si lo necesitas- tendrás agenda, hojas de cálculo, correo electrónico, etc. todo ello con un precio... fragilidad, no nos engañemos, hoy por hoy son frágiles y que conste que estoy en la duda de comprarme una.
Los GPS dedicados, son bastante más sólidos, actualizables y durarán la “tira” de años... ¿inconvenientes?... te “casas” con un desarrollador de software y solo te servirá como GPS.
Mi consejo, te compras lo más asequible en relación calidad precio, total, en poco tiempo comenzará a funcionar la constelación Galileo,
en ese entonces todos... absolutamente todos los equipos serán obsoletos...
para los que quieran estar a la última, porque los “antiguos” seguirán funcionando, eso sí, al igual que ahora... como quiera y cuando quiera EE.UU. que “pa” eso es el “dueño de la pelota”, cuando llegue ese feliz momento -el comienzo Galileo- los fabricantes nos
“asaltarán” con equipos funcionando en Galileo, GPS y Glonass simultáneamente.
Conclusión -personal- lo más “barato”, que la “cosa” más que correr... vuela.