¿No han quedado disponibles o es que los han robado?Vilanova Park ya cobra por los patines electricos.....no a quedado ni uno
Esas circunstancias son de hace tiempo, ya hay en el mercado, kits mas económicos y con menos requisitos técnicos.
Mini ebikes de esos precios, no se pueden comparar con bicis estándard del mismo precio, son para rangos de usos totalmente diferentes.
¿Qué autonomía tiene?Yo prefiero bicicleta electrica antes que patín, de hecho tengo una de 16 pulgadas plegable desde hace más de tres años, y estoy encantado, me la llevo en la caravana, y cuando llegó de viaje la dejo en casa para usar en ocasiones por el pueblo.
En San Juan hemos Estado el Altea una semana y me han preguntado por la bici más de 10 personas, joder parecía yo el comercial de la bici dando información jejejeje.
Mi bici es un Fiido D1, esta marcas es China y tiene muchos modelos a buen precio.
Saludos.
Jolupage.
Hombre a "tu" bici, de e esas características le metes un kit de 200€, no de 1.000€.Como quieras que sea un poco potente, el precio se dispara. Confieso que kits no he mirado, siempre lo hago suelto, por un lado el motor, por otro la batería... y me sale el precio del compañero, o más. Con el agravante de que para mi rueda no hay, o son más caros.
Añade que no hay certeza de que salga bien, de que dejas la bici sin uso durante un tiempo, y de que cuando acabas, puede quedar bien estéticamente, o una castaña, aunque funcione, y no salen las cuentas.
También es que vas pillar una bice vieja (más de 20 años la mía) que en su día costó 300 € (me parece que fue eso) y le voy a meter casi 1000 €... por ese precio ya tienes cosillas. No hablamos de bicis que te permitan subir a los Lagos de Covadonga, con que te lleven de un sitio a otro como lo haría un patinete, vale.
Edito: Hay una parte que para mi es importante: la batería. ¿Cómo sé que es de buena calidad? Las compradas en Amazon o en ebay no suelen cumplir las espectativas... te las puedes construir con las universales, las 18650, pero vas sumando más dinero.
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Hay centros especializados en adaptar bicis a electrica. Ellos ya saben lo que funciona y lo que no, pero hay que pagarlos....
A día de hoy no hay ningún kit para cuadros de carbono al eje pedalier, el par de Torque podría rajar el cuadro en la entrega de potencia, si usas un motor en el cuadro la sujeción tiene que ser sí o sí de tipo roscado y cuadro de aluminio,titaneo o sucedáneo ??? ,no sirve ni el bb,ni el bb92, ni el presfit, etc etc...controlador, batería,sensor de potencia y cadencia, mínimo son 500-600€...no hay nada más barato y si lo que montas es una rueda que lleve ahí el motor(osea no un kit central), la sujeción de la rueda debe ser de Cierres QR9 no hay kits en el mercado para eje pasante( si que hay para ebike,pero no para pasar una bike a ebike).Esas circunstancias son de hace tiempo, ya hay en el mercado, kits mas económicos y con menos requisitos técnicos.
Mini ebikes de esos precios, no se pueden comparar con bicis estándard del mismo precio, son para rangos de usos totalmente diferentes.
Pues depende de la gana de pedalear que tenga uno jejeje, pero entre 25-30 kilómetros fácilmente llega, yo peso sobre 85 kilos y los puentes los sube bien, y si no se le ayuda un poco con los pedales y sin problema.¿Qué autonomía tiene?
¿Como afronta un puente con un individuo encima que los 80 ya no los cumple?
Como usted quiera.......Y volvemos a lo de antes, por eso tienes una nueva, aunque sea china.
Por otra parte, no voy a comprar una bici nueva que no sea eléctrica para ponerle un kit eléctrico, para eso la compro directamente eléctrica. Nueva hablamos de que te lleve igual que un patinete, no que suba el Tourmalet... y en Valencia, que apenas tienes cuestas.
De todas maneras, va en gustos personales. Te aseguro que lo he mirado mucha veces por la razón que a lo mejor nadie imagina: el sudor. En días de verano da igual que vayas despacio que llegas sudando. Donde curro hay posibilidad de asearse un poco y cambiarse para "dar la cara" después a la poca gente que viene en estas fechas. Pero si no tienes posibilidad... pues eso, tener la suerte de ser de los que sudan poco.
A día de hoy no hay ningún kit para cuadros de carbono al eje pedalier, el par de Torque podría rajar el cuadro en la entrega de potencia, si usas un motor en el cuadro la sujeción tiene que ser sí o sí de tipo roscado y cuadro de aluminio,titaneo o sucedáneo ??? ,no sirve ni el bb,ni el bb92, ni el presfit, etc etc...controlador, batería,sensor de potencia y cadencia, mínimo son 500-600€...no hay nada más barato y si lo que montas es una rueda que lleve ahí el motor(osea no un kit central), la sujeción de la rueda debe ser de Cierres QR9 no hay kits en el mercado para eje pasante( si que hay para ebike,pero no para pasar una bike a ebike).
Hay patinaste eléctricos por 100€???Otro punto a favor del patinete: el precio.
Estoy mirando los precios de los kits y de las bicicletas de las que habláis en el hilo y a nosotros nos salió a menos de la mitad de precio.
Lo que quería dejar claro es que a día de hoy no es tan fácil electrificar una bike que ya tienes ....entran muchas variables que hay que conocer de tu bici...resumiendo, solo en cuadros de aluminio,acero o titaneo, con eje roscado en el pedalier o con eje QR si el motor va en la rueda....desde hace 10 años la mayoría de bicis van con eje pasante o montan pedalier a presion,con lo cual el kit de motor a rueda no es posible....y de los que hablamos es de electrificar cualquier tipo de bici que ya tengas( en carbono o en lo que tengas,....sigo esperando que me cites tu kit económico por 200-300€.... Las ventajas e inconvenientes del carbono las conoces para decir que aportan poca o mala utilidad en la ciudad??....no lo digo a mala eh, sin malos rollos???Cuando hemos pasado de medios de transporte individulaes urbanos y económicos, para hablar de bicis de carbono????? Que poca o mala utilidad dan en ciudad.........?????? por no hablar de €€€€€€€
Las bicis que describes con inconvenientes técnicos para aplicar kits electrizo son de cierto "nivel" y de uso muy diferente la urbano.Lo que quería dejar claro es que a día de hoy no es tan fácil electrificar una bike que ya tienes ....entran muchas variables que hay que conocer de tu bici...resumiendo, solo en cuadros de aluminio,acero o titaneo, con eje roscado en el pedalier o con eje QR si el motor va en la rueda....desde hace 10 años la mayoría de bicis van con eje pasante o montan pedalier a presion,con lo cual el kit de motor a rueda no es posible....y de los que hablamos es de electrificar cualquier tipo de bici que ya tengas( en carbono o en lo que tengas,....sigo esperando que me cites tu kit económico por 200-300€.... Las ventajas e inconvenientes del carbono las conoces para decir que aportan poca o mala utilidad en la ciudad??....no lo digo a mala eh, sin malos rollos???
Las bicis que describes con inconvenientes técnicos para aplicar kits electrizo son de cierto "nivel" y de uso muy diferente la urbano.
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera) : Amazon.es: Deportes y aire libre
Ver el archivos adjunto 4132967
La bicis de carbono son mas caras y mas delicadas frente golpes. Las bicis para ciudad deben cumplir requisitos para que sean usables para casi cualqueira, como que no sean atractivas para los amigos de lo ajeno, y que soporten los golpes típicos de usar parking públicos.
Vamos que hemos llegado aquí comparando alternativas al típico patinete electico económico.
Qué es lo que cobra? Por meterlos en el camping? Y las bicis no?Vilanova Park ya cobra por los patines electricos.....no a quedado ni uno
Pues yo no me veo sin él... al final te acostumbras a la velocidad y pierdes la sensación, pero si lo piensas 25 Km/h es rapidillo. Veo esencial el casco.Lo del casco para el patinete no me entra en la cabeza?.
Lo llevo fatal no me acostumbro y voy sin el la mayoría de las veces?
Ese kit eléctrico no incluye batería,lo pone bien claro....con batería son 500-600 €, además que es ilegal por la potencia entregada y la velocidad aportada...buscábamos algo económico y tú aportación por ese precio no es viable,primero por el precio y segundo por qué solo se pueden montar en un determinado tipo de cuadros, para eso te compras una mini ebikes por 300-400€ todo incluido...bicis roban de todos los precios, a las más caras les sacan más rentabilidad los amigos de lo ajeno.Las bicis que describes con inconvenientes técnicos para aplicar kits electrizo son de cierto "nivel" y de uso muy diferente la urbano.
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera) : Amazon.es: Deportes y aire libre
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La bicis de carbono son mas caras y mas delicadas frente golpes. Las bicis para ciudad deben cumplir requisitos para que sean usables para casi cualqueira, como que no sean atractivas para los amigos de lo ajeno, y que soporten los golpes típicos de usar parking públicos.
Vamos que hemos llegado aquí comparando alternativas al típico patinete electico económico.
Dime si quieres por privado que bici y modelo tienes y te digo antes de seguir calentándonos si es viable montar un kit, si puedes sácame una foto del tipo de cierre de la rueda trasera y del eje pedalier.¿Y la batería? No la lleva. ¿me puede usted poner un enlace a una batería para esos 1000 W?
Ningún miedo a hacerlo yo. Otra cosa es que esté dispuesto a gastar ese dinero para lo que ofrece. Y la bici la uso casi todos los días, no está en el trastero.
Dime si quieres por privado que bici y modelo tienes y te digo antes de seguir calentándonos si es viable montar un kit, si puedes sácame una foto del tipo de cierre de la rueda trasera y del eje pedalier.