Tu me vienes con estas cosas a estas alturas , vaya casualidad que siempre escribo algo que te afecta en no se que cosa , alla tu , sales a darme caña , como otras veces , pero esta vez al enviar mensaje a tus amigos del foro diciendo que entren a darme caña no te confundas de destinatario y lo que mandes a gentes de Madrid me llegue a mi por error tuyo.
Perdona, pero no metas a nadie en ninguna "paranoia" tuya, y sino da nombres o habla claro.
Terracan nunca ha necesitado a nadie, para que le defiendan; y además en este caso no tiene que defenderse de nada ni de nadie, ya que solamente defiende una verdad. Ya la quieras admitir o no es tu problema.
Tu cree en tu libertad yo creo en la libertad de todos , para eso luche en el Franquismo y a dia de hoy sigo en ello , por eso me hicieron un homenaje hace poco por mi lucha durante tantos años por una democracia que tu y los tuyos estais disfrutando.
Asi no me vengas con esa gente que tu pones ni con los otros que ha dia de hoy muchos saludan sobre todo el 18 de julio.
Que yo sepa, siempre he vivido en libertad, tu no lo se, pero nosotros si, así que por lo tanto , tu no has luchado en esta vida para que yo me beneficie de nada, esa libertad a la que tu aludes; ya la tenía. Asé que, gracias por nada.
Te pido que te olvides de mi , porque yo seguire levantado el Puño allí donde haga falta como ahora con los mineros , ah es verdad eso a ti no te da mas , total son solo mineros.
No podra olvidarte, tenlo por seguro. Y por nosotros, levanta el puño tantas veces como quieras, nosotros SI respetamos tus ideas y por supuesto también a los mineros, allá donde estén ahora mismo con esta marcha que acaban de comenzar, no pienses que por no gritar no se apoya , alomejor en silencio , les apoyo mejor.
Desde la Cuenca Minera del Caudal , SALUD