Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta patas estavilizadoras.....normales y reforzadas

ZALO L

hablador
a los que tuvisteis las patas estavilizadoras normales y ahora teneis las reforzadas, o viceversa ........ que diferencia notáis entre unas y las otras????
 
Las dos sirven para estabilizar... poca diferencia habra.. jeje
A ver que nos cuentan... aubque para mi que es otra manera de sacarte un par de euros mas del bolsillo.
 
Buenas, notar no he notado nada. Eso sí al ser reforzadas imagino que no se doblarán tan fácil como las otras. A mí no me ha pasado nunca pero este verano en un camping un fijo me dijo: es la segunda cv que veo con esas patas, ya era hora que las pongan reforzadas porque a mí se me dobló una y tuve que enderezarla y reforzarla. Y le dije que no todas salían así de fàbrica.
 
pues para doblarla ya hay que darle duro......que bueno ya vi a as de uno nivelando la cv dándole duro a las patas.....:pale:
yo no se que diferencia habrá, pero cuando miré para cambiar la caravana, las 460 que miraba ya las traian y las 450 no.....supongo que será por el peso de la cv y para que aguanten mas.
la pregunta era por curiosidad y por si alguien notara alguna diferencia.
 
Las mías creó que son reforzadas, aunque las finitas puede que tengan sus ventajas.
Igual tampoco está mal que no aguanten mucho, así si te pasas y las fuerzas, te cargas las patas en vez del suelo de la caravana

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Pues yo las prefiero reforzadas así cuando cumplo con mis tareas maritales podemos ser todo lo fogosos que queramos sin preocuparnos de las patas
Jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com