Webcampista.com

mucho más que un foro

Patas estabilizadoras, ¿suficiente?

huguico

timid@
Buenas,

Como habréis visto he comprado la caravana hace poco y por lo tanto soy novato total.
Ya tengo sitio para guardarla al precio de 35€ mensuales y claro la tengo con las patas estabilizadoras para que no apoyen demasiado las ruedas. Calculo que la caravana estará sin mover varios meses al año.

¿Creéis que es suficiente o necesito unos soportes que no recuerdo como se llaman?

Si creéis que necesito esos soportes, ¿podéis decirme como se llaman? ¿dónde se compran?

Gracias
 
Yo la tengo sin bajar las patas, solo apoya la jockey y las ruedas, las patas no las veo necesarias, si no van a pasar muchos meses no hace falta nada mas que las ruedas y a las malas pues cada mes o dos meses la mueves unos cemtimetros y listo... si quieres olvidarte de mover caravana y preocuparte le pones unas borriquetas cerca del eje y bajas patas. Un saludo
 
Si no tienes pensado moverla en meses... yo pondría borriquetas , y como te han dicho.... cerca del eje..... te aconsejo es que no fuerces en exceso las patas estabilizadoras , para eso ...... lo dicho..... borriquetas.
 
las patas solo apoyadas, las patas no son para hacer fuerza, solo para estavilizar......por el foro ya se vieron algunos sustos por hacer fuerza con las patas estavilizadoras.
si va a estar mucho sin moverse lo mejor es poner unas borriquetas y bajas las patas, solo para estavilizar.
tambien hay unas piezas que segun dice la publicidad evita que se deforme el neumatico http://www.pplucaravan.com/catalogo/fiamma-wheel-saver

pero si va a estar varios meses parada lo mejor sin duda es dejar las ruedas en el aire con unas borriquetas.
 

Archivos adjuntos

  • 20150917_191918.jpg
    20150917_191918.jpg
    37,4 KB · Visitas: 1
  • 20150917_191945.jpg
    20150917_191945.jpg
    41,9 KB · Visitas: 1
Hola
Pues como te han dicho, esos soportes a los que te refieres, se llaman “borriquetas", pero en las tiendas de caravaning también los verás como “martinetes"

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
las patas solo apoyadas, las patas no son para hacer fuerza, solo para estavilizar......por el foro ya se vieron algunos sustos por hacer fuerza con las patas estavilizadoras.
si va a estar mucho sin moverse lo mejor es poner unas borriquetas y bajas las patas, solo para estavilizar.
tambien hay unas piezas que segun dice la publicidad evita que se deforme el neumatico http://www.pplucaravan.com/catalogo/fiamma-wheel-saver

pero si va a estar varios meses parada lo mejor sin duda es dejar las ruedas en el aire con unas borriquetas.
¿cuantas harían falta? ¿con dos veo que quedaría inestable y podría vencerse hacia adelante o atrás no?

Un saludo
 
las patas solo apoyadas, las patas no son para hacer fuerza, solo para estavilizar......por el foro ya se vieron algunos sustos por hacer fuerza con las patas estavilizadoras.
si va a estar mucho sin moverse lo mejor es poner unas borriquetas y bajas las patas, solo para estavilizar.
tambien hay unas piezas que segun dice la publicidad evita que se deforme el neumatico http://www.pplucaravan.com/catalogo/fiamma-wheel-saver

pero si va a estar varios meses parada lo mejor sin duda es dejar las ruedas en el aire con unas borriquetas.


Me lo apunto y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com