lo uso para las patas y para no clavar ni una pica, todo tirafondos...
Depende de la dureza del terreno, cuanto mas blando, mas largos, yo llevo de 100mm y de 120mm aprox con arandelas para el suelo y vientos, les doy unas vueltas y me apaño, ya me contaras como te vaEso lo tengo que probar.
¿Qué tipo/tamaño de tirafondos?
Si te refieres a la llave de vaso polivalente,no llegué a probarla en serio.Este verano pasado se la regalé a un amigo de camping de todos los años.El tio esta jubilado pero es un manitas y cuando la vio me dijo que le pidiera una para darsela este verano.Aun no me he pedido otra para mi,pero gracias por recordarmelo.Voy a pedirla.Off topic...
Optimo ¿Cómo te fue con aquella herramienta que servía para apretarlo todo? Me he acordado al oír lo de las piquetas...
Y la llave para atornillarlos, a mi me convencio, despues de lo que me paso en Valencia me gusto el poder poner picas con el taladro.Muy bueno, con maletín y todo, yo llevo los tirafondos en tupper con tapa, todos los años tiro algún tirafondo por que se van estropeando
Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
puede que con un arduino o con un raspberri pi se pueda hacer, incluso lo podrías hacer automático y que te nivelase el la caravana de forma autónoma, lo mas caro creo que serían los motores que mueven las patas.