Webcampista.com

mucho más que un foro

Pata caravanstore

bierman

timid@
Hola, tengo un pequeño bollo en la pata del caravanstore y no cierra bien la pata. Para meter la parte A en la B tengo que hacer muchísima fuerza. Habéis reparado alguna vez estas patas o no hay otra que comprar recambio
4a4b7090291a7d42a001140cfb3e17f1.jpg
 
Si es de fiamma que parece que si, venden todo el despiece a traves de un distribuidor, pregunta en cualquier tienda de caravanas.
Por ejemplo:
 
Al ser de aluminio es dificil de reparar porque es fragil y es facil de que se rompa.
No obstante por intentarlo no pierdes nada.
Sacas la parte de la pata dañada y miras de arreglarla golpeandola suavemente con un martillo.
Las piezas de recambio del toldo no acostumbran a ser baratas.
En esta pagina tienes el despiece con las referencias y las tarifas oficiales.
 
Donde tienes el bollo,en la "A" o en la " B" ?
Si es en la "B" lo puedes rebajar y suavizar con una muela ,una piedra de esmerilar untada con algún aceite suave.
 
Puedes desmontar el tramo afectado?
Por probar no pasa nada.
Tapona un extremo, llénalo de agua y tapa el otro extremo.
Mételo en un frigorífico.
Deja que se congele.
La expansión del hielo sacará el bollo.
Pero los tapones de los extremos deben ser fuertes. Si no, el hielo expulsará el tapón.

Ya sé que es raro disponer de un frigo con la suficiente capacidad como para meter una pata de esas, pero quizá conozcas a alguien que tenga un bar o un restaurante que te deje hacer el experimento.

Quizá tengas que hacerlo (lo de descongelar y volver a congelar, no seas mal pensado) varias veces hasta que salga el bollo.
 
Puedes desmontar el tramo afectado?
Por probar no pasa nada.
Tapona un extremo, llénalo de agua y tapa el otro extremo.
Mételo en un frigorífico.
Deja que se congele.
La expansión del hielo sacará el bollo.
Pero los tapones de los extremos deben ser fuertes. Si no, el hielo expulsará el tapón.

Ya sé que es raro disponer de un frigo con la suficiente capacidad como para meter una pata de esas, pero quizá conozcas a alguien que tenga un bar o un restaurante que te deje hacer el experimento.

Quizá tengas que hacerlo (lo de descongelar y volver a congelar, no seas mal pensado) varias veces hasta que salga el bollo.
Ostras , probaré a ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com