Webcampista.com

mucho más que un foro

pasta para reparar plasticos

corcha

calladit@
pues de nuevo con otra duda y es que los plasticos de mi sun roller habran pasado mucho tiempo al sun y algunas de los tornillos ya no sujetan los plasticos ,porque estos se han recrebajado al igual que las cogidas del porton delantero (las de abajo) y mi consulta es si alguien sabe si existe alguna pasta para cubrir y fortalecer esas cogidas para luego hacer un taladrito y poder de nuevo cogerlas con el tornillo y los remaches en el caso del porton delantero , muchas gracias por vuetra aportacion y un saludo desde Huelva

Lo mejor es la fibra de vidrio. Yo he reparado mi arcón precisamente en esas zonas de los tornillos y en alguna que otra raja. En la zona de los tornillos es más complicado, lo ideal sería poder desmontar el arcón, pero lo puedes hacer por una sola cara y quedará reforzado de todas formas.

Yo he usado una fibra de vidrio que viene en dos botes, una lata con el catalizador, un bote con el endurecedor y aparte la tela de fibra de vidrio.
Saludos.

Lo mejor es la fibra de vidrio. Yo he reparado mi arcón precisamente en esas zonas de los tornillos y en alguna que otra raja. En la zona de los tornillos es más complicado, lo ideal sería poder desmontar el arcón, pero lo puedes hacer por una sola cara y quedará reforzado de todas formas.

Yo he usado una fibra de vidrio que viene en dos botes, una lata con el catalizador, un bote con el endurecedor y aparte la tela de fibra de vidrio.
Saludos.

Hola, y si le pones por dentro una pletina de aluminio de 2 mm. de espesor embebida en la fibra de un lado a otro donde puedas taladrar los agujeros para los tornillos mucho mejor, y si puedes usa tornillos de acero inoxidable, los encontrarás en tornillerías o ferreterías industriales.
Saludos.

Hola: yo nunca lo he usado pero vosotros habéis usado en ese menester esa pasta de "No más clavos" ? ¿ Que tal comporta a la hora de exigirle resistencia?
Saludos.

El "No más clavos" es un pegamento cola. Su función como pegamento la cumple a las mil maravillas siempre que una de las superficies sea porosa. Yo lo utilizo mucho sobre todo en madera y es genial.
Pero para plasticos... no se, no se. Quizá mejor el araldit de dos componentes.

Hola: yo nunca lo he usado pero vosotros habéis usado en ese menester esa pasta de "No más clavos" ? ¿ Que tal comporta a la hora de exigirle resistencia?
Saludos.

Hola, creo que esa cola no resiste la humedad, compruebalo antes de usarla. mejor resina de poliester o mucho mejor (pero más caro) resina epoxi (araldit) una u otra con fibra de vidrio.
Saludos.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones intentaRE EN EL HALCON LO DE LA PLETINA lo dificil sera el encontrarla de aluminio y en los pasa ruedas creo que bastara con la fibra un saludo

Muchas gracias por vuestras recomendaciones intentaRE EN EL HALCON LO DE LA PLETINA lo dificil sera el encontrarla de aluminio y en los pasa ruedas creo que bastara con la fibra un saludo

Hola, mira en algún taller de carpinteria de aluminio, si no en Leroy Merlin tienen algunos perfiles, poco surtido y caro, pero para poca cosa te soluciona.
Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com