Webcampista.com

mucho más que un foro

Paso por aduana con CV

unatardedesol

calladit@
Estas vacaciones vamos a pasar unos días en el Camping Valira de Andorra, y al igual que de bajada paran a los coches, imagino que si llevas la caravana y te toca que te paren... tb lo harán... Mi pregunta es si os ha pasado alguna vez, que os paren con la caravana. Y que miran? Abren armarios y demás? No tengo pensamiento de comprar nada, pero el simple hecho de que me regiren la cv por dentro y tener que estar abriendo todos los compartimentos... Además, las cosas que llevamos tipo la tv o el portabicis, microondas, placa de inducción, etc... puede llegar a crear confusión de haberlas comprado en Andorra? O de subida en la Aduana se ha de hacer algún tipo de "inventario" de lo que llevamos?
Os agradeceria que los que habéis estado, me contarais como os ha ido a vosotros!

Muchas gracias!
 
Si te paran, no te preocupes, lo que les interesa saber es si llevas tabaco, dinero y alcohol. A nosotros nos pararon alguna vez, entran, le dan un vistazo, abren armarios y puertas, te hacen 4 preguntas, y a otra cosa.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Otra cosa, nunca nos pararon al entrar, siempre fue al salir.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Es como te dice Moucha, yo vivi en Bcn durante algunos años y antes era aun peor pero solo te miran al entrar en España, si no quieres perder el tiempo puedes ir a Francia y de Francia entras a España y si no recuerdo mal ni frontera tienen
 
Si que tienen Cormoran, y hacen como en la Española, sólo al salir.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com