Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡paso al campeón!!!

Pues sí, paso al Campeón, al Real MADRID, que con sufrimiento y jugando con 10 (CR-7 no "estuvo" hasta que tiró el último y definitivo penalti) se llevó la undécima "orejona" para sus vitrinas, algo que va a ser difícil que ningún otro equipo de Europa iguale, ni siquiera el Milan que tiene 7 y no digamos el "Barsa" que ha hecho un "festón" ganando títulos menores.
 
[emoji107] [emoji107] [emoji107] [emoji107] [emoji107] [emoji107] [emoji107]

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
bueno hay que ser caballero y felicitar al real madrid que no es santo de mi devocion gano y punto lo mismo que pudo ganar el athletico madrid.yo preferia que el campeon fuera el athletico pero no pudo ser,que se le va hacer.lo dicho felicidades al real.
 
Jugaron 10 contra 10 porque Griezman hizo bien poco, el penalti definitivo lo fallo el pobre Juanfran.... una lastima para un tio que se lo dejo todo en el campo.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Jugaron 10 contra 10 porque Griezman hizo bien poco, el penalti definitivo lo fallo el pobre Juanfran.... una lastima para un tio que se lo dejo todo en el campo.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

Qué quieres, si pusieron el palo delante de la pelota...
Sí que da rabia. Estoy de acuerdo: No se lo merecía.
 
Pues yo como Madridista me alegro de haber ganado esta copa ante un gran equipo como es el Atleti. Difiero con Cocodrilo feliz de los títulos menores. Sinceramente liga y copa no me parecen títulos menores. Donde si es grande es a la hora de celebrar el título. Felicitó y consoló a sus contrincantes y en ningún momento se metieron con los de Barsa como si que hicieron ellos,sobretodo el niñato de Piqué.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Pues sí, paso al Campeón, al Real MADRID, que con sufrimiento y jugando con 10 (CR-7 no "estuvo" hasta que tiró el último y definitivo penalti) se llevó la undécima "orejona" para sus vitrinas, algo que va a ser difícil que ningún otro equipo de Europa iguale, ni siquiera el Milan que tiene 7 y no digamos el "Barsa" que ha hecho un "festón" ganando títulos menores.


Que titulos menores tiene el Barça? Liga y Copa del Rey son titulos menores? El Madrid tambien juega esas dos competiciones


tiene tambien orejonas....cinco por si no lo recuerdas...tal vez algun dia supere las 11 del Mandril
 
Pues sí, paso al Campeón, al Real MADRID, que con sufrimiento y jugando con 10 (CR-7 no "estuvo" hasta que tiró el último y definitivo penalti) se llevó la undécima "orejona" para sus vitrinas, algo que va a ser difícil que ningún otro equipo de Europa iguale, ni siquiera el Milan que tiene 7 y no digamos el "Barsa" que ha hecho un "festón" ganando títulos menores.

Cocodrillo, tú que eres tan correcto en tus actuaciones, ¿no te parece que está fuera de lugar escribir sobre fútbol en un foro sobre campismo? si todos hiciésemos como tú, esto perdería la esencia campista que actualmente. Imagínate que uno empieza ha hablar de equipos informáticos, otro sobre biología, otro sobre astronomía.
 
Me he quedado anonadado!!, no voy decir lo que pienso de este hilo y del mandril....porque estoy para disfrutar del campismo
 
Ya está la burra en el trigo....
 
Había una vez.......tumtutmtum......un ciiirco que alegraba............pan y circo, pan y circo para la plebe es lo que hacian los Cesares en la antigua Roma para que el populacho no se soliviantara por las carencias por las que estaban pasando y politicamnete no metiesen las narices.........Había una vez....tutmtumtumtumm.....un circo....
 
Estoy de acuerdo con marigorringo. Pero ya puestos os informo que el próximo capítulo de Iker Jiménez tratará de cómo es posible que un equipo de fútbol que no ha hecho nada durante toda la temporada consiga llegar a ser el ganador de la Champions, es sin duda todo un misterio sin precedentes.
 
Estoy de acuerdo con marigorringo. Pero ya puestos os informo que el próximo capítulo de Iker Jiménez tratará de cómo es posible que un equipo de fútbol que no ha hecho nada durante toda la temporada consiga llegar a ser el ganador de la Champions, es sin duda todo un misterio sin precedentes.
No soy mucho de fútbol...más bien nada,,,,, pero escucho la radio, tv.... si no ha hecho NADA...... como es que ha quedado segundo en la liga a un solo punto del ganador????

Entonces del tercero en adelante... tampoco han hecho nada???

Por otro lado estoy de acuerdo es que llegados a los penaltis cualquiera hubiese podido ganar...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Estoy de acuerdo con marigorringo. Pero ya puestos os informo que el próximo capítulo de Iker Jiménez tratará de cómo es posible que un equipo de fútbol que no ha hecho nada durante toda la temporada consiga llegar a ser el ganador de la Champions, es sin duda todo un misterio sin precedentes.
Algo ha debido de hacer cuando ha ganado la champions, vamos digo yo. Como es posible que se menosprecie tanto un titulo?? Es el mayor titulo del mundo a nivel de clubes!!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Cocodrillo, tú que eres tan correcto en tus actuaciones, ¿no te parece que está fuera de lugar escribir sobre fútbol en un foro sobre campismo? si todos hiciésemos como tú, esto perdería la esencia campista que actualmente. Imagínate que uno empieza ha hablar de equipos informáticos, otro sobre biología, otro sobre astronomía.
A mi me parece bien que se hable de fútbol. Aquí hay hilos que hablan de política,de cerveza,de fórmula 1,motos o música,chistes,etc,etc,que no tienen nada que ver con el campismo. Pero cuando salimos de camping acaso no hablamos de fútbol,política y mujeres,siempre con una buena cerveza en la mano? Yo pienso que se puede hablar de cualquier cosa pero siempre,siempre,con respeto.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
A veces hay que saber leer entre líneas: Si en una final, un número nada desdeñable de espectadores exhiben "esteladas" y silban el himno del España (derecho de expresión que no les niego ni siquiera el de decidir su futuro, otra cosa es la grosería que implica), será que la Copa del Rey de España les importa un pimiento (pan y circo) y lo mismo el Campeonato de Liga de España. Obviar que a muchos catalanes no les hubiese importado cambiar esos dos títulos por el de Campeón de Europa, es no ver más allá de las propias narices. Otra cosa somos el resto de los españoles y el criterio que nos merecen la Copa del Rey de España y el Campeonato de la Liga de España.

En este foro hay otro hilo dedicado, y con abundantes muestras de cariño y al menos por mi parte, de respeto, para hablar del Atlético. No veo que "Marigorringo" se haya molestado en decirle a "Seni" que está desvirtuando el foro. Cuando las varas de medir son tan descaradamente diferentes podría quejarme de intento de censura... algo que hace algunos años era bastante habitual en España por parte de determinados ideólogos.

Sobre merecimientos, los del Atlético son enormes, formidables, y por eso no se le pueden negar. Especialmente dos gestas: Eliminar al Bayer de Guardiola (¡casi nada!) y eliminar al "Barsa" de Messi, Suárez y Neimar (escrito en letras de oro para la historia deportiva). Los del Real Madrid son tan evidentes como imposibles de no ver: Eliminó en la final al que venía siendo el mejor equipo del torneo, aunque necesitase 120 minutos y 5 penaltis. Esta gesta, que supone su undécima Copa de Europa, no será jamás alcanzada por sus rivales deportivos (yo no lo veré por imperativo biológico jajaja) porque, el Atlético acabará ganando una, el Bayer, ahora que se fue Guardiola, seguro que logrará alguna otra, y quedan a la espera los dos de Manchester, el Chelsy, el PSG, el Milan, el Inter, la Juve y ¡ojo: el Sevilla! Y, naturalmente, siempre el Real Madrid.

Pero bueno, si está prohibido ser felices... ya se sabe: Para los amagaos... ajo y agua.
 
Es lícito ser feliz y celebrar lo de tu equipo, pero lo demás ha sobrado totalmente, tanto aquí como en el otro hilo. ¿Qué pasó con aquello del señorío?
 
Las 11 son orejonas? Creo que hay un monton de jarrones mezclados no? Venga que aquí nos vamos a reir. ??
 
En este foro hay otro hilo dedicado, y con abundantes muestras de cariño y al menos por mi parte, de respeto, para hablar del Atlético. No veo que "Marigorringo" se haya molestado en decirle a "Seni" que está desvirtuando el foro. Cuando las varas de medir son tan descaradamente diferentes podría quejarme de intento de censura... algo que hace algunos años era bastante habitual en España por parte de determinados ideólogos.

Pero bueno, si está prohibido ser felices... ya se sabe: Para los amagaos... ajo y agua.

Hubieses quedado genial si afirmaras algo como "discrepo contigo Marigorringo, creo que mi hilo no se encuentra fuera de lugar" o algo por el estilo, pero no!!! .Creo que tu propia respuesta te caracteriza, ya que en ningún momento te he faltado el respeto y tú por el contrario me has mandado a freír espárragos a la par que me has tachado de censurador. OLE! OLE! y OLE!!!

Volviendo al tema, si quieres hablar de fútbol, me parecería perfecto que creases un hilo dedicado y que te ciñas a la misma. Pero esto no es lo que tú has hecho. Tu argumentación es muy floja ya realmente evitas entrar a responderme. Te repito la pregunta ¿no te parece que está fuera de lugar escribir sobre fútbol en un foro sobre campismo? Lo único que has echo es recurrir al "tú más" o mejor dicho "otros más" (en referencia a Seni o otros hilos similares) para justificar tu actuación, cuando realmente sabes que no es lo correcto.

No suelo entrar a trapo en las respuestas, pero creo que te has pasado un pueblo cocodrilo.
 
Pues si no te ha gustado mi respuesta será que diga lo que diga, no te gustará porque no admites otra opinión que la tuya. Por lo tanto, me reafirmo en el post que adjuntas a tus deseos de que se imponga el pensamiento único.
 
AÑADO: Se me fue el dedo... jajaja. Tu frase de "hubieses quedado genial si afirmaras algo como..." ya indica que no sólo expones tu criterio sin posibilidad de réplica, sino que hasta me dictas lo que hubiese tenido que responder para "quedar bien".

No es cierto que en mi respuesta te haya mandado a lado alguno... simplemente, se entiende que si no te ha gustado quién ganó la "orejona" y que algunos hablemos de fútbol, ajo y agua... Por cierto, el tema del fútbol, como el de la F-1 (por ejemplo) no los inicié yo, sino que me he limitado a exponer mi opinión. Y tú, no has expuesto reservas a tratar temas que no sean de campismo, hasta que he dicho algo favorable al Real Madrid. Insisto: déjanos a los demás ser felices.
 
Lo primero gracias por el análisis clínico de mi último intervención. Lo tomaré muy en cuenta. Me has realizado un par de afirmaciones más que no voy a entrar a valorar, pero son para enmarcar.

No voy a entrar en una guerra dialéctica en donde lo único que buscas es la confrontación. No caeré en tu juego.

Únicamente añadir, que no te molestes en responderme a la pregunta que te he lanzado. No me interesa tu respuesta, ya que poco puedo esperar de quien semejante circo monta de una pregunta cualquiera.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com