Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pasatiempos: sigue la numeración

7960.jpg



Hola a tod@s, familia!!!!
Os pediría una "cruzada de dedos"...... El lunes tengo una entrevistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A ver si por la noche me conecto siendo algo productivo!!!!!!
jejejejeje.... que nervios mas nerviosossssssssssssssssss
 
De nada jeje, jo es que me ha dao una alegría leerlo, lo dicho muchísima suerte y al toro....
el hombro jodidillo un desastre [emoji24][emoji24][emoji24]
ImageUploadedByTapatalk1416133665.220326.jpg
 
Hooooola a tod@s familia!!!!!

Esta es la primera conexión a webcampista como abeja obrera y no como zángano!!!!!! jejejejeje. Hoy firmé contrato y mañana empiezo tajo.
Lo malo es que desplazado del domicilio, así que las conexiones las tendré que dejar para el finde, peeeeeero es lo que hay!!!
Right-hand-note-paper-7702-notes-on-paper-paper-supplies-147-times-101mm.jpg
 
Hooooola a tod@s familia!!!!!

Esta es la primera conexión a webcampista como abeja obrera y no como zángano!!!!!! jejejejeje. Hoy firmé contrato y mañana empiezo tajo.
Lo malo es que desplazado del domicilio, así que las conexiones las tendré que dejar para el finde, peeeeeero es lo que hay!!!
Right-hand-note-paper-7702-notes-on-paper-paper-supplies-147-times-101mm.jpg

Pero tienes curro que es lo importante... Enhorabuena y que sea para muy largo...

Un saludo
 
No... es una empresa de demoliciones.
Pero contacté con ellos pq querían alguien para un camión..... una historia que al final no salió.... el caso es que CONTRATADO!!!!!

7704.jpg
 
Muchísimas gracias, Miguel..... y, como alguien me dijo una vez, que te vuelva el doble de lo que me deseas!!!!
n7706.jpg
 
Muy buenísimos días con ese pedazo notición, Martín ENHORABUENA!!!!! Me alegro mogollón, un abrazote muy muy grande
ImageUploadedByTapatalk1416389193.893726.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com