Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
como dice el refran al mal tiempo buena cara, aunque a veces este refran no sirve de nada, yo hace unos año tuve un accidente y me rompi de todo, brazo costillas pelvis esguince de cuello de hecho sigo teniendo una placa en el brazo con 5 o 6 tornillos y cuando cambia el tiempo me duele toooooooo el cuerpo asiesque cuando esto pasa nolotil que te crio unas buenas kdd donde sea y engañar al dolor
Ostras Miguel fue gordo, lo del tiempo es la leche, tengo operada la rodilla y tela cuando cambia jejejeje pero para mas coña soy alérgica a las pirazolonas usease una de ellas es el maravilloso nolotil, ayyyyyy lo que le echo de menos jejeje
Que tal chic@s????
Jo, Miguel, siento lo de tu accidente.....
Menos mal que los fármacos valen mucho..... Siento mucho, Sonita, que no puedas usar el Nolotil......
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.