¿Dónde estabas? ¿En las nubes?Ni había visto este hilo, anda que ya me vale.
Por partes a ver antes de aconsejar pregunto, si soy gallego y contesto con una pregunta, ¿mas o menos que presupuesto tienes en mente?
Lo de del impuesto si es cierto, ya veremos lo que pasa.
Si quieres una de segunda mano sinceramente que tenga poco mas de dos años, de menos te cobran el IEDMT, a partir de los dos años estan exentas, en este caso sinceramente te recomiendo que pasas por una empresa de alquiler y te lo tomes con muuuuucha calma, salvo que sea una de esas de una persona de máxima confianza, y aun asi pide garantía, bueno un seguro de garantía, si hay algún problema paga ese seguro .
de las marcas que dices, mira de las dos alemanas tuve autocaravana, son buenas marcas, de las Rápido en la actualidad tengo una Irineo y me va bien, es del grupo que dices.
¿Aliuminio o Fbra?, pues sinceramente me decanto as por la fibra, es mas fácil de encontrar un profesional que te la arregle y te la dejen perfecto, el aluminio es mas difícil de arreglar..... o no encontré a quien lo hiciera bien.
Mas preguntas ¿cuantos sois?¿Integral, perfilada o capucha?¿Camper o autocaravana?.
Bueno, mi hijo de momento, tiene aparcado lo de la autocaravana. Dicen que tienen que ahorrar, pero yo no veo que lo hagan, pues no se están de nada.
Igual esperan que les toque la lotería... vete a saber.
Mi marido está bastante estable y tranquilo; veremos lo que durará. Están intentando que el cáncer pare de crecer.
Nosotros hemos decidido (más bien he sido yo) cambiar la caravana por una de camas gemelas.
Ya hemos visto una que nos gustó mucho, pero el problema será vender la mía.
La tengo en milanuncios: MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Hobby 460
En esta web no la he podido poner porque no me acepta las fotos, y sin fotos, la gente no se puede hacer una idea.
No sé cómo hacer que las fotos puedan entrar.
Pues "así son las cosas, y así te las he contado"
Que pases un buen invierno, que ya está cerquita.