Valimiento
timid@
Hola compañeros: Hacía mucho tiempo que no escribía en este foro y lo hago ahora para pediros consejo. Actualmente tengo una caravana Adria Altea XL. Llevo ya 6 años con ella y me estoy planteando dar el salto (no sé si para adelante o para atrás) hacia la autocaravana. He mirado bastante el mercado de segunda mano y la verdad es que los precios de estas caravanas ya usadas me parecen demasiado altos para los kilómetros o los años que suelen tener. Estoy impresionado con lo poco que se devalúan estos productos. ¿No es cierto?. La cuestión es que veo que caravanas que valían de nuevas 50.000 eunos te piden por ellas 39.000 y te las intentan calzar con más de 100.000 kilómetros. No sé es que no entiendo mucho de esto pero sinceramente me parece una pasada. La cuestión es que estoy buscando una caravana perfilada y tengo bastante presupuesto. Lo que pasa es que no tengo ni idea de Autocaravanas y yo pensaba “bueno que sea alemana”. Leyendo algo por ahí he entendido que las Rápido utilizan utilizan otro tipo de fibras exteriores y esto ha roto un poco mis esquemas. Yo en principio había pensado en una Bürstner pero quisiera que fuera muy dura. Después de mi experiencia con la caravana Adria Altea quiero invertir un poco más en calidad porque en ésta se rompe todo con solo mirarlo. Muchas gracias de antemano y perdonad la charla.