Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasaré frío?

Buenos dias desde el punto cero, comentar que al final puse las dos cosas, dentro 18 grados muy agradables,no llegué a probar sólo con el de aceite
Un par de consultas es normal que el c onvector corte de vez en cuando? (No es el termostato que lo tengo a tope)
Y es normal que entre algo de aire por la claraboya?
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Pero nos falta saber lo más importante..... ¿Fuera ha hecho mucho frío esta noche?.....
 
Pero nos falta saber lo más importante..... ¿Fuera ha hecho mucho frío esta noche?.....
Según el tiempo.es dos bajo cero con algo de viento , no he salido a comprobarlo pero ahora mismo el coche marca cuatro grados así que mucho calor no habra hecho

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenos dias desde el punto cero, comentar que al final puse las dos cosas, dentro 18 grados muy agradables,no llegué a probar sólo con el de aceite
Un par de consultas es normal que el c onvector corte de vez en cuando? (No es el termostato que lo tengo a tope)
Y es normal que entre algo de aire por la claraboya?
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Fantastico.

Al menos no habéis pasado frío.

Si llegas a llevar sólo el radiador de aceite hubieses pasado frío seguro.

Es normla lo de desenganchar el convector un poco cada rato, si no llegaría a fundirse.

Y sobre lo de las claraboyas es normal. NO cierran herméticamente, tienen como una especie de "escalera" para que el agua no entre, pero no cierran con una "goma" tipo coche. Imagino que es para que con el calor no se deformen y se puedan estropear. Al fin y al cabo no es cristal, es plástico y debe ser flexible.

Me alegro mucho que no hayáis pasado frío, aunque calor (18 grados), tampoco.

Saludos.
 
Vamos a ver un poquito de sentido comun... -4 convector de 1000w consiguiras tenperatura interior de unos 15grados mas o menos, yo lo que hago es dormir con doble pantalon, doble camiseta, manta y sabana, con todo eso no te hace falta calentar tanto la caravana y duermes en la gloria, un saludo y a disfrutar del frio que tiene su encanto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Antonio, cuanta mas ropa te pongas para dormir, mas frío pasas... Parece una contradicción, pero es así... Tu cuerpo ha de calentar el primer pantalón, ese pantalón al siguiente, ese otro a la 1ª sabana... y así consecutivamente... Si duermes en gallumbos, tu cuerpo calienta directamente la sabana, y pasaras mas calor... Es algo que he comprobado en mas de una ocasion, cuando iba en tienda...

Un saludo
 
La ropa, como el pelo de los animales, ejerce una barrera termica entre nuestro cuerpo y el exterior de manera que impide la perdida de calor corporal.
Como mas frio exterior mas efectiva tiene que ser la barrera, y no tiene que ver nada si con mucha o poca. Es su eficiencia lo que cuenta.
Una manta termica es muy poca, pero muy efectiva.
Un saco de plumas es muy poco, pero muy efectivo.
El carton es poco, pero tambien muy efectivo, y algunos, por desgracia, lo experimentan a diario.
 
Es más... En los sacos de tipo momia pasas más calor si te metes en pelotas. Existen técnicas de como aprovechar el calor en un saco.
 
Es más... En los sacos de tipo momia pasas más calor si te metes en pelotas. Existen técnicas de como aprovechar el calor en un saco.

Correcto, he dormido en tienda a 10 o 15 bajo cero con un buen, muy buen saco...y aunque psicológicamente cuesta asumirlo...en gallumbos, lo mejor.

salut i kms
 
Antonio, cuanta mas ropa te pongas para dormir, mas frío pasas... Parece una contradicción, pero es así... Tu cuerpo ha de calentar el primer pantalón, ese pantalón al siguiente, ese otro a la 1ª sabana... y así consecutivamente... Si duermes en gallumbos, tu cuerpo calienta directamente la sabana, y pasaras mas calor... Es algo que he comprobado en mas de una ocasion, cuando iba en tienda...

Un saludo
Si duermo en gallumbos me congelo.... comprobado,, como mejor duermo es con dos pantalones y dos camisetas si hace mucho frio si no tengo calefacion... sera que soy raro jejej[emoji16]



Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
También tengo entendido q para acostarse, hay que cambiarse de ropa, es decir, si llevas durante el día camiseta interior, no acostarse con ella si no cambiarla por otra

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com