Cuando escucho estos miedos me acuerdo del tema del gas, hay personas que lo quitan "por qué no quieren poner en riesgo la vida de sus hijos"... llega hasta tal punto su miedo que "no quieren saber nada, voy a quitar hasta las tuberías". Como si las tuberías vacías también fueran un peligro

en cambio el otro 50% lleva la calefacción a gas, circula con el frigo a gas, incluso cuando no se puede por no llevar el dispositivo que corta el gas en caso de accidente, vamos, los hay que hasta instalan un calentador en la caravana...
Eso no es ser mas valiente Es ser mas irresponsable
Con la velocidad pasa lo mismo, los hay "cagaos" que no pasan de 80
Aquí tienes 30.000 valientes que no son unos CAGAOS http://www.lne.es/asturias/2015/04/24/trafico-logra-mayor-cosecha-multas/1745918.html ni que lleven el más pesado de los vehículos y la caravana más ligera y los hay que con algo más de un Scenic (con 800 caballos, eso sí) y una caravana de 7 metros, alemana, con mover, bombona de las gordas, aire acondicionado, y el calentador ese del que hablaba, que "no bajan de 100" queriendo decir que lo normal es ir a más todavía... por supuesto su conjunto va sobre raíles...
Me da la impresión que con este tema pasa lo mismo.
Si tuviéramos que pagar por tener miedo, creo que solo tendrían miedo los ricos...
Lo que parece claro es que "a pasarlo mal no voy", es decir, si vas a estar a intranquilo, no tiene sentido planteárselo, pero ya no por que te pueda pasar algo, si no por qué no vas a dormir, aunque te pongan un GC en cada esquina del conjunto, ahora que lo pienso... también hay gente que le tiene miedo a la GC... igual es peor