Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasaporte perros

mipla

Participativ@
Mañana quiero ir a hacerle el pasaporte a mi perra, queremos ir en breve a Portugal y nos hara falta.

La perra tiene las vacunas puestas, la antirabica en Navidad y la pastilla de los parasitos intestinales tambien por esa fecha. Tiene el chip

Para ir a Portugal con eso basta o me pueden pedir mas cosas?

A ver el que lo tenga hecho que me cuente
 
Nada majo,con eso y el pasaporte te vale en todos los paises menos en los escandinavos e inglaterra,en estos te piden unos analisis de sangre,que esten hechos seis meses antes de la visita,y no te preocupae que no es para tanto,yo llevo en la ac tres perros y dos loros.
Si tienes alguna duda,consulta.
saludos.
 
joer, pues no lo sabia.
gracias,
de todas formas como el perro no habla otros idiomas, pues prefiero dejarlo con mi hermana en benalmadena :cheers:
 
A mí en Portugal nunca me han pedido los papeles de mi perra. Allí en Portugal muchos "caos" pululan a su libre albedrío. De todas formas, con el pasaporte puesto al día en sus vacunas y con el chip es más que suficiente. En los campings franceses lo suelen pedir y se centran en la antirrábica.

Saludos
 
Chibuli, de véras viajas con tanto animal?


yo siempre viajo con mi perro , y nunca me han pedido sus papeles en Europa, tampoco en Turquia...

saludos
 
Si,viajo con tres perros,( chihuahua,bulldog frances y pequines),dos loros africanos (yaco de cola roja),ademas mis dos hijos mi mujer y yo.
Si vieras mi casa,tres perros,dos loros,un camaleon,una serpiente piton y un acuario de esquina de 200 litros.
Yaves,nos gustan los animales.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com