Webcampista.com

mucho más que un foro

Parrking de Comercial Caravaning en Alcorcon..

Yo la tengo, precio es 530 euros + 0 -, lo unico malo es que lo pagas de una vez. No tiene horario, entras y sales cuando quieres y puedes pasar el dia en tu caravana.
Puedes tambien vaciar quimicos.
 
Holaaaaaa...

Gipiiiii!!!!

Qué hay por Arganda, para mi carrooooo???

Lo tengo cerca de Algete, por 360 Anuales, y en la campa (benditas fundas que tengo, jejeje)

Ya me dirás...

Un saludete
 
Alguien tiene su CV en este parking??

Que tal de horarios y precios???

Gracias de antemano

Hola rocinante!
Yo no tengo mi caravana ahí donde tú preguntas, pero la tengo cerca, en Boadilla del Monte.

Si te sirve de algo, el sitio se llama "Ibérica de Caravanas" y el precio me parece razonable. Pago 168€ cada cuatro meses (42€ al mes) y tiene un buen horario de entrar y salir. Si entras o sales fuera de ese horario lo hablas con ellos y pagas un poquito más, bien al mes o cada vez que te salgas del horario.

El parking está enteramente pavimentado, y además te aparcan la caravana en tu plaza cuando llegas y te la sacan cuando sales si se lo pides. Tiene un fácil y cómodo acceso por la M-40 y por la M-50.

Yo estoy muy contento de tenerla allí.

Caravanas: Iberica de Caravanas

Saludos

.
 
el parking de comercial caravaning esta completo desde hace cinco años (que fue cuando compre yo la cv) ...
 
familia buenisima y veraz informacion al compañero rocinate. perooooooooooooooooooooo............
sabeis si hay hueco por que en comercial y en iberica que es donde yo la tengo me dijeron que no habia.un saludo
 
Gipi, yo la tengo en ibérica de caravanas. Como os cuenta swed, corresponde con esos precios, pero creo que esta lleno.
 
Carlos y nati,buenos ratos pasamos por marruecos entrañable familia que os vaya muy bien.
Saluidos rocinante vaya peaso de kia que calzas suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com