Webcampista.com

mucho más que un foro

Parquing Sevilla

evita_c3

calladit@
Hola!!! Si alguien me puede orientar sobre algún parquing lo agradecería.
Alguien me comentó uno en Alcalá que estaba muy bien de precio pero no encuentro el teléfono.
Al final nos quedamos con la jazz 400 cp. Un saludo a tod@s.
 
Hola!!! Si alguien me puede orientar sobre algún parquing lo agradecería.
Alguien me comentó uno en Alcalá que estaba muy bien de precio pero no encuentro el teléfono.
Al final nos quedamos con la jazz 400 cp. Un saludo a tod@s.
ponte en contacto con veranito el tiene uno en alcala , un saludo
 
Hola, yo tengo una plaza en mi nave para una caravana, esta en Cantillana, si te viene bien ponte en contacto conmigo.
 
Pues ya te lo ha dicho mi hermano, si quieres en Alcala de Guadaira tenemos un pequeño aparcamiento, las plazas que quedan son al sol, pero ahora en Septiempbre vamos a comenzar a techar, si te interesa mandame un privado
 
Parking

Parking

:)
OK. Lo tendré en cuenta para Septiembre. Somos de Dos Hermanas y hemos encontrado una nave totalmente cubrierta (última plaza) por sólo 36 euros.
Agradezco vuestras propuestas. Son cubiertas esas plazas que dispondréis o sólo con un toldo? En el caso de que fueran cubiertas y a un buen precio, la cambiaríamos.
Un saludo y muchísimas gracias.
 
La mia es en una nave cerrada, particular, junto a dos autocaravanas, esta en cantillana y el precio seria cuestion de llegar a un acuerdo...
 
estimada evita_C3, en dos hermanas han abierto un nuevo parking cerca del parque de la corchuela por 40€ al mes cubierta y está bastante bien. llámalos al 697284941.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com