Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta parque warner

hola no se si el camping mas cerca es el de aranjuez creo ue si miralo porque si vas lo pasaras genial la warner es muy bonito y divertido sobre todo para niños bueno no se si te servire de mucha ayuda pero bueno miralo un saludo
 
Hola riforcada. Nosotros estubimos en el Internacional de Aranjuez para ir a la Warner y está bastante bien .
 
yo tambien estoy mirando para ir, y hemos visto el Park Iris Madrid, puede ser otra opcion. Saludos
 
Hola yo soy de madrid no he estado nunca en ningun camping de Madrid pero tiene uno muy cerca en Getafe el alpha y si no el de Aranjuez Internacional aprovecha la warner tiene el 2 x 1
 
Pues como ya te han dicho, te recomiendo 100 x 100 el de Aranjuez. Tienes unos magníficos accesos, enlaces de carretera
con la Warner y además aceptan Acsi en el cámping (15 euros)

Saludos.
 
Nosotros esta Semana Santa hemos estado en el Camping Alpha, tambien para visitar Warnner Bross, Toledo y Aranjuez. El camping no estaba mal, solo lo usamos para dormir y ducharnos, precio bien y muy tranquilo, no es para tirar cohetes pero los servicios estan bien, nos tratarón muy bien y nos sirvió para nuestro proposito...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com