Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking y pernoctación en campamento ( san roque )

Caravan Club 1

calladit@
HOLA FAMILIA: Me gustaría hablar de este tema en concreto,para ver que opináis de lo que aquí se habla...así que dejo el diálogo abierto por si queréis opinar de:si os gustaría poder disfrutar de unas instalaciones para LAVADO ( INTERIOR , EXTERIOR ) de vuestros vehículos,Mecánico a bordo,electricista,electrónica,chapa,pintura,fibra,Llenado y vaciado de aguas,vaciado de W.C puntos de electricidad y de agua para cada parcela...todo dentro del mismo local...Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.Gracias.
 
si y si puede ser gratis mejor jejeje
 
Sería lo ideal...jjajjajaja...peeeeero claro está en que he trabajado duro para ello y he puesto muuucho dinerito en ello,no obstante ,Me podrías dejar tu vehículo gratis por un mes?....total a mí no me sería malo,sería estupendo tener una caravana que otro ha comprado gratis para disfrutarla yo que no la cuido...jejejejejejejjeeje...que me dices peris.
Bromas aparte:podéis disfrutar de ello por un módico precio mensual,por cierto que es como tener tu vehículo en una urbanización de lujo y cuidada por profesionales,cuando donde normalmente están los vehículos que he visto por toda andalucía,suelen estar en espacio abierto,al aire,sol,lluvia....etc...crees que sería muy malo pagar por cuidarte tu casa portátil?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com