Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking sur de madrid nuevo economico

Yo también dentro de la nave, 7 meses llevo y de momento bien.
Si es verdad que le faltan algunos detalles, pues llevan poco tiempo y están empezando, pero se les ve buena intención y creo que poco a poco los iran subsanando.
Un saludo.
 
Opino como tu puspus,la verdad que se esta comodo y en un sitio tranquilo,estoy contento,si les falta algun detalle que otro pero la casa no se empieza por el tejado,asike adelante y poco a poco.


Hasa el infinito y mas aya
 
Perdonar cuanto decis que sale al mes???

Saludos
 
Hola pareja,buenas noches,en nave 600€,en techado con lona 550€ y al aire 150€ 6 meses.espero haberos ayudado


Hasa el infinito y mas aya
 
A ver si entra Felix, que esta tarde he hablado con él y no sé si están actualizados esos precios.... O ponerle un MP a felixin y os sacará de dudas...

Yo también la tengo alllí y es un sitio muy tranquilo. Son buena gente y con ganas de ir haciendo cositas, pero el dinero manda y a medida que vayan entrando más elementos podrán ir haciendo más cosas, así que animaros, que el sitio está bien y el trato es familiar y amigable.
 
juraría que felix esta tarde me ha comentado otros precios, pero no te voy a porfiar....
 
El tema que nose quien es felix la verdad,espero hablar del mismo sitio,pk el que lleva el tema se llama antonio


Hasa el infinito y mas aya
 
Sí, y la mujer da la oficina Pilar. Es el mismo sitio porque mi caravana está en una de las 3 fotos que se han puesto. Felix es "felixin" en el foro. El socio de Antonio. Pero vamos, dejemos esta absurda discusión que no lleva a ningún sitio. Que de por buenos tus datos, que pongan MP a Felix o que Felix entre y comente.... no?
 
Ah vale vale,ya te digo yo ni idea,yo comento el tema de precios pk me dio un listado cn los precios y demas y ya te digo me lo comento hace 2 Semanas,pero si estoy de acuerdo cntigo,la mia es la que sobresale un poco el
Morro en la lona.bueno pirricos encantado de conocerte y haber si nos vemos en persona,ha sido un placer.buenas noxhes


Hasa el infinito y mas aya
 
Creo que esos precios son pagando el año completo o 6 meses.
Si pagas mes a mes como yo sale algo mas caro.
Lo mejor es que llamen y les informaran muy amablemente de todo.
Un saludo.
 
buenos días:

elbujias, los precios que te ha facilitado Antonio son del hace 18 meses, se ha equivocado en darte los actualizados de este año

en nave esta todo completo, es mas estamos intentando de ampliar por la demanda

en lo de lonas estamos en lo mismo que en nave, tu has tenido suerte por haber sacado una auto al exterior

en el exterior a estado una serie de plazas para cubrir en un precio mas bajo pero se acaban el domingo y a esos precios hay que sumar el IVA

para lo de los precios mandar M P y se informa con actualización
 
Yo tube mi caravana alli en la nave mientras reparaba mi caravana y lo recomiendo sitio bien acondicionado Buenos precios y buen trato por parte de felix
 
Buenos dias,quien quiera el tlfn para mas informacion estoy a vuestra disposicion,un privado y os lo paso.saludos


Hasa el infinito y mas aya
 
Hola felix buenos dias,encantado de conocerte,la verdad que yo comento lo que me comentaron ami osea antonio,espero no haber metido la pata,se lo comente si podia comunicarlo x aki y me dijk que si por eso mi actuacion.espero ya te digo no haber metido la pata.saludos


Hasa el infinito y mas aya
 
buenos días e igualmente te digo encantado, no al contrario elbujias muy agradecido, la pata la ha metido el y como luego se dice que cada cual asuma sus herrores y algunos los de los demás :cry2::cry2: , los precios actualizados los llevo yo por eso lo de ponerse en contacto conmigo Antonio con lo suyo tiene mas que sobrado, ya nos veremos por el parking y echamos unas :borrachos:
 
Yo aconsejo el sitio. El teléfono de contacto de felix es el 695949793, por si quereis información de primera mano, que ahora mismo hasta yo tengo lío de los precios del parking... jajajaja.

Animaros compañeros!!!
 
Gracias felix,joe que mal,para una vez que hago de comercial la lio,jajajaja,vaya tela,de verdad mil disculpas.


Hasa el infinito y mas aya
 
Por eso te decía yo anoche que no me cuadraban los precios.... jajajaja. No pasa nada, ha sido un lapsus de Antonio que nos puede pasar a cualquiera.
 
Pirrico ya he hablado con felix,llevabas razon bastante agradable.vamos que como me tenga que buscar la vida de comercial me iba a comer una......como una casa,


Hasa el infinito y mas aya
 
yo estoy con pírricos, hace unos días a mi me dijo Felix lo mismo que el ha publicado dentro de nave y lonas na de na, luego e tenido suerte y la tengo dentro pero fuera el precio es de 200+iva seis meses y hasta últimos de agosto, eso me dijo a mi cuidado yo no se si luego se ampliara la " oferta " o no
 
tranquilo elbujias tu di lo que te apetezca o se te ocurra eso si sin faltar a nadie, de todo lo que se dice siempre se queda algo, para bien o para mal jaajajajajaajjjajajajajajajajaja
 
Joer samefe jajajajajajj eske si no es por pirricos la sigo liando de todas todas,mira que yo no soy de foros y pense y xk no,asi conozco gente y esas cosas y para una vez que lo hago y abro un hilo zas las cagué,sorryyyyyyyyyuy a todos/as.samefe gracias por el apoyo,jajajajajaaa.


Hasa el infinito y mas aya
 
Si eske a mi me das un aifon de estos y las lio dobladas,ami un nokia de esos de boton verde y rojo de toa la vida joer,ke tengo mas peligro que un gitano con las llaves del corte ingles


Hasa el infinito y mas aya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com