Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta parking precintado

est

calladit@
Buenos días.

Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido que precinten el parking en el que guarda la caravana.
¿El propietario del parking debe informar por escrito de la situación y permitir la retirada del vehículo, devolviendo el importe correspondiente del alquiler hasta la fecha?
Supongo que si está precintado es porque no cumple las normas, con lo cual en caso de siniestro ¿los seguros se harían cargo de los daños en los vehículos?
Qué es lo más aconsejable: ¿sacar la caravana y buscar otro parking?

Muchas gracias. Un saludo
 
Buenos día,
Siento que te hayan precintado el parking con la caravana dentro, en mi opinión tendrías que hablar con el propietario que te explique la situación.
Si no tienes ninguna contestación el precinto tiene que haberlo puesto el juzgado o ayuntamiento etc., tendrías que consultar con un abogado, para
que probando la propiedad te autoricen a sacarla, por supuesto mientras esté precintada no la podrás sacar.
Que tengas suerte y un saludo.
Diego desde Cartagena
 
Pues si.. eso creo. Lo mejor intentar contactar con el propietario. Y sino, como te ha comentado Viking
Que párquing es?
Recuerdo hace un tiempo que también se precinto un parquing y se publicó aquí, por si había foreros afectados que no lo supieran y pudieran tener su cv allí. Es fácil pasar un tiempo sin sacar la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com