GraciasEn Trapagaran, Taller Iveco-Bomloy llama y pregunta por la nave que tienen para guardar caravanas y autocaravanas.
Un saludo.
GraciasEn Trapagaran, Taller Iveco-Bomloy llama y pregunta por la nave que tienen para guardar caravanas y autocaravanas.
Un saludo.
Hola, si te sirve yo la guardo en un sitio en balmaseda q tienen horario libre, te dan llaves y la guardas cuando quieres.es en un pabellón cerrado pero tambien tiene plazas fuera. Tiene buenos accesos.
Yo tambien estaba en santander con lo mismo que tu las restricciones de horario ahora la tengo en agurain por 5 euritos mas con llave cerrado seguro y muy muy contento
pues la verdad es que solo mire ese, el precio 50€, esta en pabellón cerrado y me dejan llave con lo que puedo entrar y salir cuando quiera, también yo he cogido una parcela pequeña porque mi CV no es muy grande, el resto son a 60€, tienes electricidad, agua, manguera para lavar la CV, vaciado de aguas........ me pareció buen sitio y de lo que había preguntado era de lo mas barato ya que otro compañero me dijo otro sitio, creo que en Gordexola, a 40€ pero los sábados no abría y esa si que es una limitación muy importante para mi.y puedes informar de lo que has visto por aquí y tus sensaciones en cuanto a precio??
Hola soy de barakaldo y busco algun sitio barato para dejar la carabana.sobre todo barato .a ver si me podeis dar algún tlf.gracias a todos