Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking para caravana

almer

timid@
¡Hola!, estamos buscando parking para la caravana en Madrid o alrededores, dado que en el que estabamos, en la Ctra. de Burgos, ha salido ardiendo el pasado mes de julio y estamos sin aparcamiento para la caravana. A ser posible me gustaria que se pueda entrar o salir a cualquier hora (incluidos los domingos y festivos) y que no sea muy caro (je, je).
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
 
En primer lugar bienvenido/a, despues siento lo del incendio, y en tercer lugar van abrir (si no lo han hecho ya) un parking en la carretera que va de paracuellos a belvis (creo que es la M-111) pertenece al concesionario de caraveler que se encuentra por alli (CAravanas holiday), espero haberte sido util
un saludo.
 
almer has preguntado en norcaravan enfrente del circuito del Jarama, pueden tener plazas libres, por preguntar que no quede.
 
ahi no llego, no se a como cobran el parking, pero parecia una feria de caravaniing, todos los modelos de todas las marcas jejejeje

un saludo
 
Gracias "Rocinante", pero me pilla un poco mal, vivo en el centro de Madrid, a los de Alcalá seguro que os pilla mejor.
Estoy mirando por la Ctra. de Burgos que al parecer hay varios y me pillan más cerca.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com