D donale calladit@ 22 Junio 2023 #1 Hola webcampistas. Necesito aparcar x un mes mi furgo en el area de Oviedo. Para hacer el camino. 5 mts largo 2.8 altura Algun consejo? Saludos
Hola webcampistas. Necesito aparcar x un mes mi furgo en el area de Oviedo. Para hacer el camino. 5 mts largo 2.8 altura Algun consejo? Saludos
elanjo hablador 23 Junio 2023 #2 Ciudad del Transporte de Oviedo | Una de las primeras ciudades del transporte de España ctoviedo.com Pregunta aquí
Ciudad del Transporte de Oviedo | Una de las primeras ciudades del transporte de España ctoviedo.com Pregunta aquí
D donale calladit@ 23 Junio 2023 #3 Elanjo, gracias por 3l dato pero me dicen que es solo para camiones
elanjo hablador 23 Junio 2023 #4 Ah, pues algo ha cambiado, porque yo he dejado allí la caravana vayas veces. Lo siento
KUN locuaz 24 Junio 2023 #5 El área está en mi barrio. Es muy segura. El límite creo que son 72 horas, pero no creo que lo controlen mucho ni tengas problema.
El área está en mi barrio. Es muy segura. El límite creo que son 72 horas, pero no creo que lo controlen mucho ni tengas problema.