Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en madrid 2

faltaría más...

A ver, hay 3 modalidades (había, que una de ellas está completa).

- al aire libre, como yo, que son 400 euros si pagas el año completo (por meses no sé cómo sale)
- en un techado de lona (completo) y del que no recuerdo el precio
- dentro de una nave, que si no me equivoco son 550 si pagas el año completo.

Y esta en el km 7.800 de la M-501, en Villaviciosa de Odón, dirección Madrid (carretera de los pantanos), justo enfrente del camping Arco Iris. El acceso es bueno y está cerca de la M-50 y de la M-40. Tiene luz, agua, un pequeño foso, está asfaltado, han instalado cámaras... estaban a la espera de cambiar la puerta de entrada para poner algún tipo de mando...

Espero haberte ayudado. De todos modos, si entra felixin, que complete la información.
 
faltaría más...

A ver, hay 3 modalidades (había, que una de ellas está completa).

- al aire libre, como yo, que son 400 euros si pagas el año completo (por meses no sé cómo sale)
- en un techado de lona (completo) y del que no recuerdo el precio
- dentro de una nave, que si no me equivoco son 550 si pagas el año completo.

Y esta en el km 7.800 de la M-501, en Villaviciosa de Odón, dirección Madrid (carretera de los pantanos), justo enfrente del camping Arco Iris. El acceso es bueno y está cerca de la M-50 y de la M-40. Tiene luz, agua, un pequeño foso, está asfaltado, han instalado cámaras... estaban a la espera de cambiar la puerta de entrada para poner algún tipo de mando...

Espero haberte ayudado. De todos modos, si entra felixin, que complete la información.
Muchas gracias Pirricos. Lo anoto y comenzaré a mirarlo. Me parece interesante, a buen precio y muy cerca de casa, con buena comunicación...Un saludo.
 
A mandar. Y animate a ver si hay pront muchas caravanas

Enviado desde mi fnac 4.5 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com