Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en barcelona ??

Holi , pasate por la Autovia de Castelldefels , yo la tengo por la zona del Filipinas , hay varios sitios , si te interesa mandame un privado y te dare el telefono .Un Saludo.
 
Siento no poder ayudarte; el que yo conozco te coge lejos, Montcada i Reixac; de los que están por el aeropuerto, no me fío de ninguno, la seguridad es mínima. Me entraron a robar en dos ocasiones, en dos aparcamientos distintos. Suerte, saludos.
 
Siento no poder ayudarte; el que yo conozco te coge lejos, Montcada i Reixac; de los que están por el aeropuerto, no me fío de ninguno, la seguridad es mínima. Me entraron a robar en dos ocasiones, en dos aparcamientos distintos. Suerte, saludos.

Podrías indicar en cuales te han robado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
yo la tengo en calafell,me pilla cerca de donde veraneo y por 25€ me hace los traslados ida y vuelta camping-parking y viceversa,solo por esos 25€,tambien pago 200€ al año y esta vigilado con alarmas........
 
Podrías indicar en cuales te han robado?

En el antiguo parking de Caravanas Km 11 y en uno que hoy se ha trasladado a otro lugar y ha cambiado de nombre. En los que hay ahora, los he visitado y no me convencen para nada, no tienen iluminación nocturna y el acceso para los amigos de lo ajeno es muy fácil. Saludos.
 
Siento no poder ayudarte; el que yo conozco te coge lejos, Montcada i Reixac; de los que están por el aeropuerto, no me fío de ninguno, la seguridad es mínima. Me entraron a robar en dos ocasiones, en dos aparcamientos distintos. Suerte, saludos.

Es nave cubierta el de montcada o es al aire libre?
 
El de montcada lo miré yo hace un año y era muy caro... En sabadell tienes el expocaravan y en Terrassa tienes el Turmo que ambos más o menos valen lo mismo, dependiendo del tamaño de la caravana... En Abrera tienes otro, y si subes un poco para manresa tienes un par más... Cuanto más lejos de BCN más barato, pero si eres de cojer a menudo la caravana creo que no compensa...
De los que hay cerca del aeropuerto he escuchado de todo... bueno y malo...
 
Yo la tengo al lado de manresa y encantado pago 375 cubierta..... Si te interesa mas info mandame privado....
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Cerca de Mataro en Cabrera de Mar hay varios nosotros en uno junto la nacional 380€ creo recodar. frente de la gassolinera repsol
 
Es nave cubierta el de montcada o es al aire libre?

La mayor parte es al aire libre y dos laterales con una techumbre que está abierta por los lados. Cuenta con suelo asfaltado, servicios, toma de agua, desagües, lavadero y sobretodo mucha seguridad, personal que está 24 horas, además tiene numerosas cámaras de vigilancia. Quizás sea más caro que otros, pero es que la tranquilidad tiene un precio. Saludos.
 
Buenas,yo lo tengo en Terrassa, se llaman caravanas 1000,tienes interior y exterior,vigilado,todos los servicios (wc quimico,aire para ruedas, agua y próximamente karcher para lavar las caravanas).
Nosotros estamos muy contentos,y también por un poco mas tienes la posibilidad de coger un trastero ,para todos esos trastos que no llevas en ruta etc,o las bicicletas etc.
Yo vivo en Barcelona y tampoco hay mucho a Terrassa.
La tuvimos en un Parking en Montcada al descubierto y por el mismo e incluso mas barato tengo el trastero y la plaza cubierta.
Ahh se me olvidaba, también tienes en cada plaza de caravana una toma de 220v para enchufar la caravana por si tienes que hacer bricolaje, limpiarla, o poner en carga el MOVER,o poner la nevera a enfriar antes de salir de ruta.
Nosotros estamos muy contentos.
Saludos
 
Yo la guardo cerca de Granollers. El precio es alrededor de los 300€ anuales. Si te interesa te mando un mp.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com