PDH ¿cuanto te han dicho en el Parkin Stop? a mi ese me pilla mejor aun...
Ruteros me dieron muy buen precio, 495 Euros al año y te regalan dos meses y una muñeca chochona y un ..............
A mi la verdad es que me extrañó porque en ese parking había preguntado yo antes del verano y no querian CVs, me dijeron que antes tenían, pero que ya no querían.
Estuve la semana pasada y ahora han
habilitado (han dejado vacía y ya) una explanada donde antes F. Tomé dejaba los coches nuevos en Stock, pero como ahora con la crisis tiene menos cohes en stock pues tienen mas sitio.
A mi me lo enseñaron con una cámara y me dijeron que podía ir a verlo, pero que le dijera
al chaval que me dejara pasar, que como allí tenía los coches nuevos F. Tomé que era un sitio muy seguro.
Me fuí a ver el parking (pegado a F. tomé por detrás, 100 mts. del parking STOP), entré por la puerta totalmente abierta, todo vallado y con cámaras, a la izqda. el stock de coches de F. Tomé y a la dcha. ví una CV nuevecita que esta allí estacionada, dos VW. Golf, con todas la ventanas rotas (con pinta de ser robados o similar) y ya. Ni
chaval, ni control de nada, ni lineas para estacionar de alguna u otra forma, ni na de na.
A mi este parking me viene de p.m., vivo al lado de la Peineta, pero yo ahí no dejo la CV, no me da ni garantías de nada, nadie me dice que encuanto F. Tomé, necesite ese cacho de parking te hechen fuera,
vamos que te ahorres el paseo que me dí yo.
Los españolitos que somos unos chapuceros de narices --> voy a ver si encuentro unas cuantas CVs que ahora tengo sitio, pero no hago ni preparo nada,.......... que profesionales Dios mío.
Un saludo.
PDH.