Viernes 25 de 9:00 a 14:00 los señores del juzgado tienen a bien abrirnos las puertas del parking para poder retirar nuestras preciadas caravanas.... loado sea el señor!!!!
Han encontrado las llaves y despues de una semana podremos disponer de nuestras casas con ruedas... a ver si es verdad
Me han indicado que llevemos toda la documentacion que dispongamos sobre la carava.
Holi,yo le pediría a Joel que se abriera un Tema con todo lo que ya se a hablado,pues seguro que muchos no lo saben,y como decís haber cuando vuelven a abrir,y si el título no es llamativo muchos perjudicados ni se enteran,y repito es un tema muy grave,haver donde se guardan todas esas Caravanas.Ojo con los buitres como dice el compañero .Joel ábrelo y pasa todo lo que los compañeros han aportado que es mucha y buena información,y en estos momentos más de uno esta muy tranquilo sin saber nada .Gracias,.
Mi solidaridad con los afectados. Un puto secuestro de nuestro bien mas preciado!!!
No se como nadie se ha cargado el candado y llevado se ha, si casita de él!!!
Joder
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Bueno compañeros, por fin recuperé mi caravana. Para quien no la haya recogido, saber que podeis hacerlo el 08, 15 y 22 de noviembre de 09h a 14h. Dicen desde el juzgado que a partir del dia 22 no se haran resonsables del material que quede en el recinto.
Suerte.