Hola, llama a Grúas la Variante. Aparte de sus instalaciones con solo techado, tiene una nave con alquiler de plazasHola, aún se puede? Me interesa
Hola, sigue en marcha el parking? Hay disponibilidad?Hola a tod@s.
Debido a la reciente necesidad de buscar un sitio donde aparcar mi caravana, pues nos han echado del sitio donde la teníamos y no encontrar nada por ningún lado, estoy viendo junto al propietario de una nave industrial situada en el polígono industrial del Tapiado cerca del polideportivo El Romeral, la posibilidad de montar un parking de caravanas/autocaravanas. La nave está muy bien ubicada cerca de la N-301 y con buenos accesos a la A-7 en ambos sentidos. Tiene una superficie aproximada de 1750 m2 y calculo que cabrían unas 40-45 caravanas. La nave contaría con alarma, cámaras de seguridad, luz y seguro. El precio oscilaría entre 50-60€ dependiendo de la demanda que existiera y en principio se podría entrar en ella a finales de año.
Si alguien estuviera interesado que lo diga por aquí o que me mande un mensaje privado con el fin de tantear cuanta gente podría estar interesada y hacer una lista de reservas, sobre todo con el fin de conseguir el precio más bajo posible.
Un saludo.
Hola me podría decir si tiene sitio para una caravana , y si puede mandarme información de precio y lugar . GraciasHola a tod@s.
Debido a la reciente necesidad de buscar un sitio donde aparcar mi caravana, pues nos han echado del sitio donde la teníamos y no encontrar nada por ningún lado, estoy viendo junto al propietario de una nave industrial situada en el polígono industrial del Tapiado cerca del polideportivo El Romeral, la posibilidad de montar un parking de caravanas/autocaravanas. La nave está muy bien ubicada cerca de la N-301 y con buenos accesos a la A-7 en ambos sentidos. Tiene una superficie aproximada de 1750 m2 y calculo que cabrían unas 40-45 caravanas. La nave contaría con alarma, cámaras de seguridad, luz y seguro. El precio oscilaría entre 50-60€ dependiendo de la demanda que existiera y en principio se podría entrar en ella a finales de año.
Si alguien estuviera interesado que lo diga por aquí o que me mande un mensaje privado con el fin de tantear cuanta gente podría estar interesada y hacer una lista de reservas, sobre todo con el fin de conseguir el precio más bajo posible.
Un saludo.
Hola. Te mando mencionado los datos.Hola me podría decir si tiene sitio para una caravana , y si puede mandarme información de precio y lugar . Gracias
Yo estoy interesadoHola a tod@s.
Un saludo.
Podrías mandarme más datos?Yo estoy interesado
Yo estoy interesado
Dijiste que tenías un sitio donde querías montar un Parking con todos los servicios a 50€ al mes, ya no es así?Yo estoy interesado
Y así esDijiste que tenías un sitio donde querías montar un Parking con todos los servicios a 50€ al mes, ya no es así?
Dame datos que me interesa, cámara de seguridad, seguro, agua y enchufe para mantener la batería pues cojo la caravana una vez al año y llevo batería para el MoverY así es
Te los pasé por MP y dijiste que ya conocías ese parking y que te parecía caro.Dame datos que me interesa, cámara de seguridad, seguro, agua y enchufe para mantener la batería pues cojo la caravana una vez al año y llevo batería para el Mover
NoMe refiero a vivir ahí. Un saludo
Si es el de grúas la variante si, pensaba que ibas a montar uno nuevo como dijisteTe los pasé por MP y dijiste que ya conocías ese parking y que te parecía caro.
Es que ese no estaba montado. Tenían solo la campa. Esto es una nave.Si es el de grúas la variante si, pensaba que ibas a montar uno nuevo como dijiste
Que es una nave cerrada con alarma, seguro, cámaras, agua y luz como tú quieres. El que no te entiendo soy yo a tí!No te entiendo, vale déjalo