Dori
timid@
Apuntada quedas..... un abrazo desde Vigo, te mantendremos informada, recuerdos a la familia en especial a tu hermano.
Gracias!!

Apuntada quedas..... un abrazo desde Vigo, te mantendremos informada, recuerdos a la familia en especial a tu hermano.
Salud.
¿Toda la zona franca?
¿Lo de Citroen tambien?
PUES APUNTAR A UNO MAS PORQUE YO TAMBIEN NECESITO PARKING...... YO VIVO EN GONDOMAR, avisar si necesitais gestiones...
Hola desde Vigo. Desde luego tambien estaría interesado.
Os comentaré que tengo un compañero de trabajo que está pensando dedicar una nave que tiene a la guarda de carabanas en la zona de Mos. Está pendiente de un par de cosillas.
Hola, cuanto tiempo sin escribir aqui....
Nosotros tambien nos apuntamos a esta iniciativa. Nuestra caravana es pequecha.
Saludos,
Sabela y Manuel.
Hola, el movil mio 699 65 61 44. Mañana lo veré y os comento como sigue el tema.Saludos desde Vigo,
Te digo lo mismo, mándame un Nº de Movil para localizarte. En cuanto a tu amigo puedes decirle que me llame ( 610 284 683 ) dado que estamos YA empezando a cerrar tratos con alguna propuesta que nos han hecho. Si lo de tu amigo es interesante y serio podríamos replantear el tema pero necesitamos contactar con el para que nos informe de las condiciones y plazos LO ANTES POSIBLE.
GRACIAS.
Hola, te comento que mi amigo estuvo llamandote por la mañana, me imagino que al final habrá conseguido hablar contigo. Mañana por la mañana ya me dirá algo.
Un saludo.