Hola yo ayer despues de un tiempo pensándomelo, despues de la reforma integral, me he cambiado del parking SAS Bastardas a la salida de Martorell que es un descampado lleno de tierra donde solo hay mosquitos y hierbajos ( este año que me voy lo han limpiado y pintado algún separador, no todas las plazas lo tienen, ni están delimitadas, vas a ojímetro), pues eso de tener pagados todo el año por 300€ en un Hotel de 1000 estrellas, sin techo ni paredes que la cubrieran.... A estar en una nave por 45€/mes cubierta. Ahora esta como una reina mi 750. Ayer ya la aparque, el parking tiene muy buena pinta, son naves rehabilitadas, techo completamente nuevo, vigilante 24h, cámaras, alarma, todo muy limpio y mando a distancia para ser autónomo. Hay bastantes autocaravanas, me han dicho que hay plazas con acceso a suministro corriente constante, supongo que para neveras y carga baterías, que no es mi caso...pero eso ya es otro precio, que desconozco.
El parking esta en Olesa de Montserrat a la entrada, y me queda prácticamente a la misma distancia que el otro(ayer me pareció que hasta menos, seria la ilusion y la novedad). Teneis algo de info en la pagina:
Catex Naves industriales Parking de Caravanas Camiones Baix Llobregat - Naves Catex, para el parking llamad al movil , no al fijo. Por ahora muy contento, que cambio viniendo de una campa, os dejo fotos de mi cv aparcadita.