Gracias, lo apunto!Hola , yo conozco , porque es donde la tengo, uno en Cerdanyola del Valles , pero creo que está lleno y con lista de espera .
Pero si te interesa puedes llamar e informarte .
Parking camiones Cerdanyola - Parking camiones Sant Cugat
Yo la tengo en Pallejá, a 20 minutos de Barcelona y diría que sitio tienen, es al aire libre, vallado, con cámaras. Si te interesa te paso el teléfonoHola tod@s, soy de hospitalet, al lado de Barcelona, y estoy buscando información para guardar la cv para cuando la tenga, ya que la idea es hacer temporadas. Alguien me puede dar información? He buscado en Internet y apenas encuentro. Gracias!
Pues si por favor, para pedir información, ?Yo la tengo en Pallejá, a 20 minutos de Barcelona y diría que sitio tienen, es al aire libre, vallado, con cámaras. Si te interesa te paso el teléfono
También tienes un parking a la entrada del polígono de la Zona Franca, como si fueras al mercabarna pero no sé el nombreHola tod@s, soy de hospitalet, al lado de Barcelona, y estoy buscando información para guardar la cv para cuando la tenga, ya que la idea es hacer temporadas. Alguien me puede dar información? He buscado en Internet y apenas encuentro. Gracias!
Buscamos uno, supongo que como la mayoría, que este vigilado, y este bien el acceso y no muy lejos, por si has de ir ha dejar cosas... supongo que como a la mayoría ?También tienes un parking a la entrada del polígono de la Zona Franca, como si fueras al mercabarna pero no sé el nombre
Pues si por favor, para pedir información, ?
Si que sale, gracias!
Creo que así te saldrá, no se como pegar el enlace. Si buscas en Google parking caravanas olivella Pallejá te sale
Si, sino nos importa que esté un poco a las fueras, siempre y cuando esté bien y acceso se fácil y rápido. Mi hermano se que la guarda por cabrera y por la autopista se llega rápido, era para mirar otros y comparar.... por mucho que pongan en las webs con video vigilancia, luego te enteras por la gente que de eso nada... por eso mejor preguntar por aquí... ?Antes de llegar a Terrassa tienes el turmo y el expocaravan, no están demasiado lejos.
En Barbera del Vallés creo que esta el parking Santiga. Y en sta. Perpetúa de la mogoda creo que hay otro pero no me acuerdo el nombre.
Piensa que cuanto más cerca de Bcn, más caro.
Por Manresa llegué a ver alguna nave cerrada con vigilancia la mismo precio que en un descampado cerca de Bcn... Depende de lo que la vayas a coger valora.
Y que tal están, lo sabes? El de caravaning cita es donde tb venden, verdad? Allí fui a preguntar caravanas, pero al final la compro en otro sitio y me sabe mal preguntar ahora por el parking ?Tienes uno justo al lado del Barnasud, que es de caravaningcity y tambien en Vilanova I La Geltru tienes el Playverd
Saludos
si es ese mismo donde venden caravanas,es de ellos el parking,yo no la tengo alli,pero fui a llevar la caravana de un amigo y se que hay vigilante y entran con mando a distancia para la puerta eso si lo se,puedes maniobrar bien con la cravana y las plazas son grandes.Y que tal están, lo sabes? El de caravaning cita es donde tb venden, verdad? Allí fui a preguntar caravanas, pero al final la compro en otro sitio y me sabe mal preguntar ahora por el parking ?
Que tal el parking?Hola , yo conozco , porque es donde la tengo, uno en Cerdanyola del Valles , pero creo que está lleno y con lista de espera .
Pero si te interesa puedes llamar e informarte .
Parking camiones Cerdanyola - Parking camiones Sant Cugat
Yo estoy muy contento , no solo por que lo tengo a 5 minutos de casa , sino porque tienes la autopista a 2 km. tanto para Girona como para Tarragona , las plazas son muy amplias , hay video vigilancia yQue tal el parking?
Justo lo acabo de ver al pasar por la litoral y mediante el Google más lo he encontrado, pero no aparece el nombre en Internet, y por las imagines se ve un simple descampado que lo han hecho parking, no parece que tenga muchos servicios y seguridad...También tienes un parking a la entrada del polígono de la Zona Franca, como si fueras al mercabarna pero no sé el nombre
Me queda cerquita, miraré a ver si sale por InternetEn la Autovía de Castelldefels, salida “Viladecans-filipinas”, tienes varios, yo la tengo en Camper Catalunya .
Sabes que tarifa de precios tienenMe queda cerquita, miraré a ver si sale por Internet
Les escribí ayer un email para pedir información, en la web no saleSabes que tarifa de precios tienen
Si te responden ya nos informaras plis plisLes escribí ayer un email para pedir información, en la web no sale
Hola, pues me respondieron esta mañana, que actualmente no tienen plazas. Y no me han informado de precios ?Si te responden ya nos informaras plis plis
Yo la tengo ahí, pregunte hace un par de meses para un amigo y no había sitio.Gracias, lo apunto!
Tengo tres en la lista y ese es uno. Yo como la busco para octubre, voy con tiempo para apuntarme en lista de espera...?Yo la tengo ahí, pregunte hace un par de meses para un amigo y no había sitio.
Se llama Can Codonyes pregunta por Joan telf: 678 70 86 54, a ver si tienes suerte
Yo estoy muy contento, y el trato de Joan es muy bueno, a ver si tienes suerteTengo tres en la lista y ese es uno. Yo como la busco para octubre, voy con tiempo para apuntarme en lista de espera...?