La gente preferirá menos servicios más barato.Hola compañeros, cerca de Balmaseda hay una gran nave que quiero habilitar para parking con agua, luz, desagüe de grises y negras, alarma, seguro de responsabilidad civil, sistema anti incendios... y una zona donde poder hacer nuestros bricos y poder limpiar nuestras autocas. Y lo siguiente sería poner un elevador.
Claro que hay que invertir mucha pasta, y me lo estoy pensando aún...
Que os parece?
Algún interesado?
La gente quiere tener un sitio para aparcar la, lo de los extras, pues bueno, pero importante aparcar y a buen precio. Es mi opinionLa gente preferirá menos servicios más barato.
Además tengo que decir que tiene una zona algo más baja donde se podrían meter algunas caravanas o camper siendo el precio más económico para estas.Este último año subieron las ventas de autocaravanas creo que un 400% lo que quiere decir que hay autoca aparcadas en cualquier sitio y propietarios pasando cada día a ver cómo están y esperando que un día no les llamen los municipales para decirles que les han robado, yo tengo cv y vale 4 perras pero si me habría gastado una pasta en ese capricho no podría dormir si no esta bajo techo y a buen recaudo, ahora bien si me tengo que gastar en guardar la ac el dinero que tengo para las vacaciones tendría que pensar si es un quiero y no puedo o me trago mis temores y la dejo en la calle, pienso que 80€ es un dinero al mes pero siendo un aparcamiento a cubierto y teniendo un vehículo que valdrá más 40k supongo que el propietario lo podrá pagar y no sea como el que tiene un porche y le va a cambiar el aceite a FeuVert, dicho esto creo que es una inversión a largo plazo y que te puede dar un buen rendimiento, yo si fuese propietario de una nave en un lugar accesible y cercano a grandes urbes no dudaría en montar algo así para mi jubilación.......suerte y no cejes en el intento.
saludos desde Bilbo.
Un saludo! ...y si, a ver si pronto podemos volver a la carrretera!Saludos a todos y gracias por las opiniones y comentarios.
nos vemos en la carretera!!
De sitios para guardar, poco mas que decir que lo que ya esta escrito.Bueno, pues próximamente nos mudamos a Bilbao y claro, tenemos que buscar parking para nuestra caravana. Empezaré a llamar los que indicáis por aquí y si sabéis de alguno más, se agradece. Voy a trabajar en Iurreta, por lo que en esa zona Bilbao-Durango, sería la ideal.
Estamos terminando YA el acondicionamiento del PARKING descubierto en LOIU al lado del AEROPUERTO con TODOS LOS SERVICIOS y vallado, seguro RC, alarma, para 30 plazas.
65€.
BuenasEstamos terminando YA el acondicionamiento del PARKING descubierto en LOIU al lado del AEROPUERTO con TODOS LOS SERVICIOS y vallado, seguro RC, alarma, para 30 plazas.
65€.
Hola, podrias darnos el contacto para saber servicios, y precios del parking que habeis instalado?Estamos terminando YA el acondicionamiento del PARKING descubierto en LOIU al lado del AEROPUERTO con TODOS LOS SERVICIOS y vallado, seguro RC, alarma, para 30 plazas.
65€.
aupa pues ami me podria interesar y si quieres hablamos.Hola compañeros, cerca de Balmaseda hay una gran nave que quiero habilitar para parking con agua, luz, desagüe de grises y negras, alarma, seguro de responsabilidad civil, sistema anti incendios... y una zona donde poder hacer nuestros bricos y poder limpiar nuestras autocas. Y lo siguiente sería poner un elevador.
Claro que hay que invertir mucha pasta, y me lo estoy pensando aún...
Que os parece?
Algún interesado?
hola ami me interesaria puedes darme el contacto, un saludoHola, podrias darnos el contacto para saber servicios, y precios del parking que habeis instalado?