Hola,
Por cierto ninguno de todos vosotros vais a la euskalweacampada??? hoy hemos llevado la caravana a Lekeitio y el camping esta genial la verdad.
Nosotros vamos este fin de semana, luego la dejamos alli toda la semana por 20€ y volvemos el viernes a pasar el puente, venga animaros....
Agur
A ver, he mirado lo del parking de San Miguel y había un teléfono. Le he llamado y el tio tiene dos parcelas juntas a lo largo. Dice que si la caravana o auto tiene menos de 6metros y medio que entraría en una, que sino haría falta coger las dos, por lo que duplicaría el precio. Si sólo hace falta una de las dos pide 60€. Si la caravana coge un poco de la otra pero entrase un coche en la otra, pediría 70 para cobrarle menos al del coche. Esta parcela tiene salida por los dos lados, por lo que no habría prroblema para salir. Despues de la chapa espero respuestas para daros el número o cualquier otra aclaración.euskalarrano... esperamos tus consultas
Muchas gracias por la consulta, la verdad es que a mi el cambio ahora me saldria muyyyy mal economicamente, pero hace 3 meses creo que me abria lanzado, estube mirando y no vi nada por ningun lado. Te agradezco mucho las molestias, y estoy seguro que a alguien le sera muy util esta informacion.
A proposito, cuando dices San Miguel, donde es, en Basauri?...
por que entre mas lo pienso mas me corcome....
GRACIASSS