Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por cierto, ¿os habeis enterado del decretazo de zp que suspende a partir de mañana todas las vacaciones de los trabajadores?
jajajajajajaaj chendo por un dia. jajajajajajaja
Largate ya y disfruta que si no te vas a arrepentir.
Un saludo.
hola cvaneros, sigo mirando para pillar mi cv no tengo prisa pues la quiero estrenar para el 2011, cuando empeze a mirar cvs me dijo chendo busca un lugar para ella antes de nada y razon tenia jejejej (gracias chendo), luego me tire casi 3 dias con sus 3 noches¡¡¡ en este interminable hilo con la ilusion de que habria alguna opcion de tener un lugar para poder aparcarla pero despues de tener los ojos como pelotas no sace nada en claro; ahora abro un nuevo hilo, lo prometido es deuda¡¡¡ con el titulo "pabellon para cv basauri" cuelgo un plano, creo que lo mejor sera tirar de privados para contactarnos entre la gente que de seriamente se plantea tener un sitio para su cv cerca de casa, para los que vengan de este hilo decirles que el primer precio que me an dado es de 90 pavos por parcela pero todo sera rascarlo haber si bajan pero no nos hagamos muchas ilusiones, los que dicen que por 60pavos.....y tal y tal pues muy bien pero este no va ser el caso ya me gustaria a mi, bueno un saludo grande para todo el hilo....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.