Ojo, que por lo que parece, el camping de Torcy está cerrado... Eso es lo que he visto buscando información sobre ese camping...Hay un camping en Torcy, "Parc de la Colinne" muy sencillo per muy correcto, la ventaja es que en Torcy hay una parada de tren de cercanias con Parc&Ride ideal para acceder al Centro de Paris sin complicaciones, ademas Torcy està a medio camino de EuroDisney y La Cite de Paris. La dos veces que hemos estado (dos años seguidos para aprovechar el pase anual) hemos repetido, y ha sido una experiencia cómoda y económica.
Buen Viaje Salu2
Nosotros en agosto pasaremos una semana en París. Tenemos reserva en el camping París Maisons-Laffitte. Tenemos previsto movernos en transporte público, desde el mismo pueblo de Maisons Laffitte salen trenes regionales (les llaman RER) cada dos por tres hacia París (unos 25 minutos de trayecto) y Disney (1 hora de trayecto).
Me puede interesar ese camping para nuestra estancia en París. Para Disney lo ve un poco lejos.
Para entrar en el parquing sólo te van a pedir un paseHola a todos! Sabeis si puedo comprar solo un pase anual de disneyland para mi y que mi pareja y mis hijas compren el de uno o dos días? y así dispongo del parking gratuito de disney. ¿es posible?
Muchas gracias
Sí. Además puedes comprar con ese pase entradas más baratas para tu pareja e hijas.Hola a todos! Sabeis si puedo comprar solo un pase anual de disneyland para mi y que mi pareja y mis hijas compren el de uno o dos días? y así dispongo del parking gratuito de disney. ¿es posible?
Muchas gracias