Webcampista.com

mucho más que un foro

París y Bretaña. Agosto de 2013

Hola yo también estoy de vuelta nuestro recorrido fue a revés: Bretaña, Normandia, Disney y Dune du Pyla.
A destacar el precio de los combustibles y la sensación de tontos que somos cuando vuelves a España y están a más de 10 ctms mas caro. La media de 1.30 fuera de autopista... pero es tan sencillo salir de autopista...
El tetris para salir del ferry también fue interesante, nos trajimos un recuerdo de ello:confused: un pequeño golpe en la parte de atrás de la caravana.
La verdad es que no vimos mucho de Bretaña y Normandía... lo que teníamos previsto. Me gusto mucho Dinan y Fougeres... y un poco St Malo, no tanto Dinard. De Normandía encantada con el tema desembarco y a los niños también les encantó. Nos sorprendió mucho Bayeux
Las dos únicas playas en las que nos bañamos fueron en Omaha Beach y en Le Dune du Pyla.
después Disney y... Paris más relajado porque ya lo conociamos
Y de lo más bonito me quedo Con la visita nocturna a Mont St-Michel (nada de gente) y la puesta de sol en la Duna.... Impresionante.

Nos hemos alojado en Haliotis para ver St-Michel, St-Malo, Dinard, Dinan y Fougeres. Imprescindible reservar para estas fechas. Es el que más nos ha gustado
En el camping de Bayeux para el tema desembarco. En el que mejor conexión a wifi hemos tenido.
I'll Demoiselle para Disney y Paris no tiene wifi, ducha con fichas y aunque bastante correcto y el regente habla español la limpieza en los baños era a medias... de la vita para abajo muy correcto ahora, no meres para arriba. Mi hijo no quería ducharse, tiene pánico a las arañas. Pero es muy económico y muy verde y esta lleno de españoles.
En las proximidades de Poitiers, acabamos alojandonso en un camping que me pareció que recomendabais por aquí Camping du Lac de Saint Cyr está a los pies de un lago con playita artificial y tal pero con un poco de descontrol en las normas. Te pedían silencio a las 2h y luego había animación hasta las 0h . Ya acusábamos cansancio, nos daba todo igual.
Al final no visitamos Futuroscope otra vez será.
Y el último camping fué de rebote porque buscábamos uno que conociamos en Gujan Mestras, el camping municipal pero estaba lleno y nos rebotaron al de al lado que compartían parking pero que eran como el día y la noche, el uno del otro. Solo fué una noche Camping ATC aunque recomiendo el otro que está más a dentro.
De allí... del tirón a Madrid.
FIN
 
Segun hasta donde subais, este rincon es precioso

url



etretat_falaises.jpg


Muy bonita la foto si señor..pero de donde es???:notworthy:

Creo, por el mensaje privado que me has enviado, que te refieres a esta foto.

Es en Etretat, en Normandia , Francia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com