Es lo normal?Mi mover y batería 95kg...
Curioso, llevo más o menos igual y cuando cambié la caravana, aproveché para hacer lo mismo según iba sacando cosas y me salió aproximadamente como a ti,Buenos dias
Siempre se habla mucho de los pesos y de lo que creemos que pesa nuestra caravana... la frase "si llevo solo cuatro cosas..."
Ayer por la tarde me entretuve en sacar cosas de la caravana e ir pesándolas para tener una idea de como puedo optimizar lo que llevo, no solo por pesos sino por utilidad...
El resultado fue este:
Ver el archivos adjunto 4145356
106kg a los que habría que sumar unos 15 mas de cosas mas pequeñas que no saqué... 121kg
Suma la rueda de repuesto, el AA y el toldo.... 7 + 32 + 25 = 64
Total.... 185kg a sumar a la TARA....
En resumidas cuentas... las apariencias engañan.... pensamos que llevamos cuatro chorradas, pero kilo a kilo la cosa se puede disparar....
Un saludo.
Mammut tandem. Para ser un tándem son 66 kgs más bateríaPues el mio, que es un Enduro Classic automatico, segun el libro de instrucciones, pesa 37 Kg.
Si a esto le añadimos la bateria de gel de 100Ah que es sobre 25 Kg, se va a 67 Kg.
95 Kg es una exageracion ¿de qué mover se trata?
Conoces esta heramienta online Convertir de Pulgadas a Centímetros (Pulgadas a CM) ?Y las botellas de Vino, las cocacolas para los cubatas, el whisky, el coñac, mejor dicho el aguardiente vello que me gusta mas. la comida .............
En serio lo mismo pasa en las ac, por eso cuando sale el tema de ¿que microondas llega vais en AC/CV CV/AC? siempre recomiendo ninguno, la tele vale pero no una de tropecientas pulgadas, Calentadores mira mejor una calefacción con agua caliente,,reconozco taladro ni piquetas necesito pocas veces saco el toldo u cuando lo hago si hace demasiado viento lo recojo, como si llueve....cafetera pequeña y nada de las eléctricas a gas y de aluminio...... y así una larga lista