Webcampista.com

mucho más que un foro

Parece que esto funciona

Perdona mi intromisión, pero no conozco a nadie que recoja sin sembrar.

??????????????

No entiendo el sentido de tu frase, si es que hablamos de comprar una tarjeta que sirve para obtener descuentos en campings, ¿o me equivoco?
He entrado en el sitio "tarjeta", y no encuentro una explicación general de la tarjeta, llamadme torpe, pero no lo sé ver.
 
??????????????

No entiendo el sentido de tu frase, si es que hablamos de comprar una tarjeta que sirve para obtener descuentos en campings, ¿o me equivoco?
He entrado en el sitio "tarjeta", y no encuentro una explicación general de la tarjeta, llamadme torpe, pero no lo sé ver.


imagino que te refieres al este hilo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?86607-Tarjeta-webcampista-2016

la explicacion general de la tarjeta no esta en el hilo en si mismo pero si en los enlaces que en el se incluyen

puedes encontrarla aqui: http://tienda.webcampista.com/informacion/

tambien se incluyen los enlaces a las ofertas de los campings y establecimientos:

-- ver todos los establecimientos con ofertas: http://tarjeta.webcampista.com/lista...tablecimientos
-- ver todos los establecimientos con ofertas en modo mapa: http://tarjeta.webcampista.com/mapa-de-establecimientos
-- ver un listado con las ofertas: http://tarjeta.webcampista.com/ofert...tablecimientos

la pagina de la tarjeta la puedes encontrar en el menu superior de webcampista, en el foro de ofertas y descuentos y tambien en este enlace: http://tarjeta.webcampista.com



ahora mismo hay 167 establecimientos con ofertas para la tarjeta de los cuales 104 son campings.


digo ahora mismo porque cambia constantemente, cuando se acaba una oferta el establecimiento deja de parecer en el listado.

Las ofertas no son de tipo fijo ni las decide webcampista sino que son los establecimientos los que la deciden, con lo que las habrá más interesantes y tambien las habrá menos interesantes.

Si consultas el mapa verás la distribucion geográfica de las mismas.
 
Pues yo creo que el simple echo de tener este lugar para buscar ayuda(que quien no la ha necesitado nunca) o prestarla, poder hacer webcampadas y demás bien lo vale la tarjeta aunque no la usara. Es mi opinión personal por eso yo si tengo la tarjeta webcampista y la acsi no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el año pasado se regalaba una noche gratis de camping (en la cadena campingred) con cada tarjeta con lo que su precio era negativo.

este año se regala una camiseta de webcampista (si se quiere) con la compra


La tarjeta webcampista es una apuesta de esta pagina para tratar de tener una buena tarjeta de descuentos para sus integrantes. Webcampista esta absolutamente convencida de que si los usuarios de la pagina apostaran por ella la tarjeta webcampista se llenaría en un tiempo relativamente corto de buenas ofertas y promociones para todos, incluyendo descuentos de temporada alta (ya los ha tenido).

Sin embargo tengo que decir que la tarjeta webcampista no tiene todavía la fuerza necesaria para poder obtener los descuentos y ventajas que a este webmaster le gustaría poder obtener para sus usuarios.

El apoyo que necesita webcampista no es que los usuarios compren la tarjeta, sino que la usen, que la reclamen donde no está presente, que respondan a las buenas ofertas acudiendo a ellas, en definitiva que le den peso y fuerza a través del uso y presencia.

Lamentablemente, la gran mayoría de los usuarios, la compran por simpatía, por apoyo y por afinidad con este foro.

Y yo se los agradezco muchisimo ,porque con ello prestan un apoyo que libera parcialmente de la dependencia de la publicidad para la continuidad de esta pagina pero...... despues la guardan en el bolsillo y la olvidan... evitando con esta accion que la tarjeta webcampista pueda ir cogiendo la fortaleza y el protagonismo que entre todos le podemos dar.

No sé cuanto tiempo más seguiré apostando por la tarjeta webcampista, dependerá de vuestra respuesta hacia ella, pero si algún día dejo de emitirla sentiré que hemos dejado pasar entre todos la oportunidad de que los campistas españoles tuvieran su propia tarjeta.

por otro lado ,comprendo ocatina, que otras tarjetas del marcado puedan tener una rentabilidad mayor que la tarjeta webcampista, nos llevan una gran ventaja en tiempo y en penetración entre los campistas y los empresarios que le confiere una fuerza que webcampista, ahora mismo, es incapaz de igualar.
 
Yo la compré el año pasado .Junto a dos camisetas
Y la verdad por dejadez,o no se por qué,no la llegué a utilizar,se me caducó hasta la noche gratis que regalan...
Yo la pedí el año pasado y la renovaré ahora, cuando me caduque. Creo que tiene mucho que ver con lo de la unión hace la fuerza, además creo que sirve de apoyo a mantener esto... y si encima obtienes algún descuento en una compra y en un camping, pues incluso se llega a amortizar.

En cuanto a lo del regalo de una noche gratis en CampingRed, si lo haces por eso no merece la pena, creo que es más perjudicial que un beneficio a Webcampista. Mi experiencia en el intento de hacerla efectiva fue penosa, mi reclamación y el trato recibido por la central CampingRed peor aún. Me quedé con las ganas de formular reclamación formal a la D.G.Turismo de España y aprovechar que soy socio para llevar el tema a través de la OCU
 
Pues yo creo que el simple echo de tener este lugar para buscar ayuda(que quien no la ha necesitado nunca) o prestarla, poder hacer webcampadas y demás bien lo vale la tarjeta aunque no la usara. Es mi opinión personal por eso yo si tengo la tarjeta webcampista y la acsi no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo explico despues....

eso es lo que ocurre exactamente... se compra para dar apoyo....pero no se usa

busca bien y veras webcampadas donde se pide la ascii y sin embargo no se pide al camping que haga el mismo precio (al menos para esa webcampda) con la tarejta webcampista.


No tenemos en mente la idea de construir una tarjeta de descuentos potente, sino simplemente de tener un D.N.I webcampista.

reitero que le agradezco el apoyo a todos y cada uno de los que se animan a tenerla, pero no soy capaz de transmitir la idea de que entre todos podemos construir algo realmente útil y ventajoso.

ni soy capaz de transmitirlo... ni mucho menos de ilusionar con ello a los usuarios de este foro, y para esta empresa... por dificil.... hace falta muchas dosis de fe y de ilusión.
 
Yo la pedí el año pasado y la renovaré ahora, cuando me caduque. Creo que tiene mucho que ver con lo de la unión hace la fuerza, además creo que sirve de apoyo a mantener esto... y si encima obtienes algún descuento en una compra y en un camping, pues incluso se llega a amortizar.

En cuanto a lo del regalo de una noche gratis en CampingRed, si lo haces por eso no merece la pena, creo que es más perjudicial que un beneficio a Webcampista. Mi experiencia en el intento de hacerla efectiva fue penosa, mi reclamación y el trato recibido por la central CampingRed peor aún. Me quedé con las ganas de formular reclamación formal a la D.G.Turismo de España y aprovechar que soy socio para llevar el tema a través de la OCU


bueno... habras visto que este año ya no hay noche gratis en campingred.....
 
Acabo de solicitarla, después de muchos años sin usarla.
Como bien dice Joel, no es tan importante tenerla, sino utilizarla y presentarla.
Un saludo
 
Pues mira con este hilo me he acordado que la tengo caducada.

He sido usuario dos años, siempre la he presentado y me he beneficiado de ella, incluso cuando el camping no ha sabido dar la oferta vigente, Joel ha intervenido y lo ha solucionado rápidamente.

Da gusto saber que hay una PERSONA y no un entramado empresarial, que está ahí detrás para solucionar rápidamente los problemas.

Dada mis experiencias, te insto a que en tu sistema de alertas actives un recordatorio para que podamos renovar nuestra tarjeta sin que de pie a que se nos olvide.

Por ultimo respeto, pero no comparto, que webcampistas que lleven campando por aquí mas de una década, no respalden ni apuesten por ella.

Parece que una vez más valoramos más lo de fuera que lo que tenemos.
 
No tengo la tarjeta ni sabia de su existencia, pero leyendo los comentarios creo que es algo realmente importante, la unión hace la fuerza...me podríais explicar como la consigo?donde la pago? gracias.
 
No tengo la tarjeta ni sabia de su existencia, pero leyendo los comentarios creo que es algo realmente importante, la unión hace la fuerza...me podríais explicar como la consigo?donde la pago? gracias.

en la cabecera la tienes, metete donde pone tarjeta y hay te informas , y compras ,
 
Pues mira con este hilo me he acordado que la tengo caducada.

He sido usuario dos años, siempre la he presentado y me he beneficiado de ella, incluso cuando el camping no ha sabido dar la oferta vigente, Joel ha intervenido y lo ha solucionado rápidamente.

Da gusto saber que hay una PERSONA y no un entramado empresarial, que está ahí detrás para solucionar rápidamente los problemas.

Dada mis experiencias, te insto a que en tu sistema de alertas actives un recordatorio para que podamos renovar nuestra tarjeta sin que de pie a que se nos olvide.

Por ultimo respeto, pero no comparto, que webcampistas que lleven campando por aquí mas de una década, no respalden ni apuesten por ella.

Parece que una vez más valoramos más lo de fuera que lo que tenemos.

Siempre me he resistido a mandar un recordatorio de renovación, para mi lo importtante de la tarjeta no es la venta en si misma sino lo que la tarjeta puede llegar a ser para el colectivo, siempre me ha parecido que el mandar un recordatorio de compra... daría la una impresion que no era lo que quería transmitir.


pero, tambien es verdad que hay mucha gente que me ha recriminado que no lo haga o simplemente me ha pedido que lo haga... prometo considerarlo de nuevo y comenzar a mandarlo en breve.
 
Yo llevo 4 años con ella, el primer año la amortice el primer fin de semana que la tuve, el segundo igual, el tercero......... Pues como siempre iba en temporada baja al mismo camping pues la amortice un poco más tarde, además por ir tanto al mismo camping ya me hacían la misma oferta que la tarjeta, pero aún así volví a renovarla, ahora voy a otros una poco más lejos ya que las niñas son más grandes y toleran mejor las horas de coche.

Al principio pedía las pegatinas, jajaja, las cuales usé en la caravana vieja, en la nueva por ahora no pongo nada. Da gusto cuando te instalas en la parcela y ves que una caravana cercana tiene la pegatina, siempre pregunto si son del club y la mayoría de las veces tomamos alguna cerveza.

Sobre el tema de las camisetas, me parecen chulas pero no tanto como para convencerme.

Por mi parte creo que es una forma de tener descuentos y conocer gente.

Un acierto ser de este club, un saludo.
 
A mi me ha pasado,dos veces en el mismo camping,que al entrar me han pedido alguna tarjeta de descuento.Le enseño la Webcampista,me dice que esa no la tienen pero que me aplican el mismo descuento que la Acsi.Una vez en Semana Santa,la otra en Octubre si no recuerdo mal,en el puente.La segunda vez ya sabia que no la aceptaban,pero aun asi la enseñé,
Cuando vuelva les comentaré el tema,a ver que dicen,son muy majos.Se que hay muchos compañeros que van alli,he conocido a alguno que otro.
 
Joder Legia que rebelde estas....nadie te obliga.
 
hay que ser rebelde para que la gente se despierte, que estamos demasiado comodos en el sofa.jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com