Webcampista.com

mucho más que un foro

parcelas camping la marina

kanute71

hablador
Hola compañeros,alguien conoce como son las parcelas para ir con tienda,la mia es una t6.2,he cogido una parcela roja¿tienen cerca la toma de luz?¿estan separadas?Gracias:)
 
Pues no se como de grande sera la tienda pero vamos no tendras ningun tipo de problema, las parcelas estan bien. La toma de luz la tienen cerca y todas las parcelas separadas por setos. Asi que solo te queda disfrutar.

Saludos
 
Ya solo me faltan 2 semanas para ir y estoy deseando que llegue el 4 de julio.:king::king:
 
Hola yo estare alli del 2 de julio al 9 si quieres unas cervezas estare en la parcela 24. Un saludo.
 
Gracias compañero lo mismo te digo,yo estare del 04 al 11 de julio,con mi mujer y mis 2 hijas:occasion5::occasion5:
 
¿Conoce alguien el camping la marina?¿estan bueno como se ve en internet?Saludos:thumbup:
 
yo estuve en ese camping hace un par de años, y si tuviera q sacarle alguna pega, no podria, sencillamente es perfecto, no es muy grande, pero es precioso, unas piscinas, francamente sensacionales, y muy buen ambiente, para todos, para los niños, y para los mayores, yo os lo recomiendo a todos, acertais fijo, saludos
 
¿Conoce alguien el camping la marina?¿estan bueno como se ve en internet?Saludos:thumbup:



Pues es un camping que esta muy bien en todos los aspectos: animacion, piscinas....
La playa queda un poco apartada pero te llevan con la guagua asi que perfecto.
Por cierto si vas a ir sacate la tarjeta 2.0 y tendras descuentos en algunas cosas.

Saludos
 
nosotros estaremos los días 29 y 30 de junio ,somos de Cadiz saludos ....
 
Sabe alguien que potencia de luz tienen porque yo tengo un hornillo electrico de 1800 watios y no quiero sorpresas:cry::cry:
 
esta todo muy bien y las niñas se lo pasaran bomba con las actividades y en la piscina, la luz esta situada en el centro cada 4 parcelas, normalmente son 10 a de potencia, las parcelas aunque sean del mismo color hay bastante diferencia de unas a otras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com