Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela sanguli

mtaltabella

Participativ@
tengo dudas con las parcelas del sanguli llevo remolque tienda comanche montana + avance + el coche y solo puedo escoger de parcela standar la
s046 y s035 y de parcela especial tienen varias en la e,una en la d,5 en la b y dos en la a,cual me aconsejáis?
 
Para cuando vas? Yo voy el día 17. Si vas después, te miro algo.

Lo que te puedo decir es que un compi del foro ha estado hace unos días y me confirmo que mi parcela estándar en la L era de 10x8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La S46 no te la recomiendo (por ahi entran y salen los servicios del camping, camion de basura etc) y no es nada sombria
La s35 creo recordar que tiene algo de sombra aunque esa zona esta un poco lejos de los baños y esta muy escondida esa zona.
La zona D esta muy bien aunque no tienen mucha sombra pero esta muy centrica y son muy planas.
La zona A es muy grande y depende donde este, las zonas A y B suelen ser las mas abarrotadas y creo que todas estan en zona plana y algunas parcelas con mucha sombra.

Te recomiendo la zona D y luego la A, a mi la zona E no me gustó por estar muy lejos de la entrada pero hay buenas parcelas tambien, todo depende cuales esten libres, te recomiendo que cojas alguna cerca de los baños ya que el camping es muy grande.
 
Todavía no se la fecha exacta,estaba esperando a alguien que me contestara,gracias por contestar,seguramente a finales de agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com