Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela pequeña

Asiertxo88

Participativ@
Que opináis de la parcela que he cogido en el camping tamarit ?
Tiene 92 m2 pero es estrecha.
Voy con caravana de 7 metros 15 cm con lanza y 2.20 cm de ancha y carpa de 3,65 x3,65.

La cosa es que esta parcela es médium y si me iva a la large subía unos 200 euros la estancia en 15 días.

Los del camping me decían que mejor las large.
5DA21622-3C32-4213-9421-CFE2E8FC132F.jpeg
 
Yo siempre voy a la 3084 médium (porque entra en ACSI y es la única que no pillas regalos de pájaros) yo voy mucho pero en temporada baja y maximo 4-5 días , la parcela es igual que la tuya , metes coche y cv como si estuvieras estacionado y te da para un toldo o lo que sea , mucho más no te da la anchura……
si quieres carpa , creo que te entrará si pone coche en paralelo a la entrada, cv en línea y la carpa detrás de la cv !!! Ellos te dicen las otras claro 200€ más….
 
Yo creo que más o menos si te cabe.

1674633780210.png

contando con avancé o toldo de 2.35 y las medidas de mi coche. Como te han comentado, no sé como irás a nivel de vientos para la carpa.
 
Si, está hecho a escala.

Vas dibujando rectangulos en excel y le das el tamaño de las cosas. La parcela son 6,32mx 14,5m, pues haces un rectangulo en excel de 63x145mm.

Es muy sencillo y rápido para hacerte una idea de los tamaños. En un par de minutos te haces la distribución de cualquier cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com