Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela Leading Pitch , la Marina

fher82

Cissssko
Qué os parecen este tipo de parcelas que ha montado el camping La Marina??
Hay que vender la CV y llevar sólo tienda??
Llevar la CV sólo para dormir??
A mí con lo que me gusta llegar y, montar esto aquí, esto allá, preparar , etc.........
Se estará perdiendo la esencia de "ir de camping" y todos sus intríngulis???
Qué opináis???
 
Hace una semana que volvi de alli despues de la temporada y yo no he visto eso que dices por ningun lado.
Que parcelas son esas?
Vale, edito para decir que eso es la zona nueva , que por cierto cuesta un pastizal pasar la estancia.
 
Creo que estaban abajo del todo a la izquierda. Me lo ha comentado un amigo que ha estado, aparte lo he mirado y viene en la web.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220724-122836_Chrome.jpg
    Screenshot_20220724-122836_Chrome.jpg
    107 KB · Visitas: 115
Ríase usted de las parcelas "premium" de otros camping. Llegas y ya está tó montao.

A mí, personalmente, no me molestaría pasar unos días allí. Por probar, vaya. :D

Saludos.
 
A mi lo del baño en parcela siempre me ha parecido un puntazo, pero esto ya es pasarse...
 
Ahí tienes una foto de cuando estuvimos en Mayo. En directo impresiona menos :)

Aclaro que no estuve en ella, sólo hice fotos. La ubicación… pues muy tranquila, pero también un poco lejos de todo (piscina, en la esquina opuesta a la salida a la playa…).
 

Archivos adjuntos

  • 7D6A60D8-42A8-43FE-BFEA-AF6157CF3ACA.jpeg
    7D6A60D8-42A8-43FE-BFEA-AF6157CF3ACA.jpeg
    245,9 KB · Visitas: 90
Hola!!Yo también he estado allí hace 15 días y es cierto,esas parcelas están al lado de la zona de los baños.Coincido con Fher82
 
Yo si fuera el camping asfaltaría esas parcelas, así evitaría esas antiestéticas malas hierbas y meter una piedra de gravilla en la AC/CV.
 
Pues en Le Vieux Port las hay, además de con baño completo con ducha, lavavajillas, nevera y fregadero, cenador y mesa de picnic con bancos...YACUZZI!!

Así que aún nos queda jajajaja
 
Ahí tienes una foto de cuando estuvimos en Mayo. En directo impresiona menos :)

Aclaro que no estuve en ella, sólo hice fotos. La ubicación… pues muy tranquila, pero también un poco lejos de todo (piscina, en la esquina opuesta a la salida a la playa…).
Coño, veo que la mayoria ha estado por alli, cuando volvais ponerme un privi y echamos una cerveza o cocacola, yo solo llevo en ese camping de temporada ( marzo-julio) desde el año 89:)
 
Coño, veo que la mayoria ha estado por alli, cuando volvais ponerme un privi y echamos una cerveza o cocacola, yo solo llevo en ese camping de temporada ( marzo-julio) desde el año 89:)
Ostras, y por dónde te pones?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com