Webcampista.com

mucho más que un foro

Paragolpes Moncayo 4.30

Dani18

calladit@
Hola ,tengo una Moncayo Joven 4.30 y tengo rajado el paragolpes ,alguien podria decirme si con fibra de vidrio se podria reparar ,o dado que ya no se fabrica si hay alguno de otro modelo de CV que le sirva o donde mirar ,gracias
 
Me apunto al hilo, a mí me pasa lo mismo en una Versalles 370. De momento va cogido con cinta americana y no sé si hay alguna solución, me han dicho que en algún taller de carrocería podrían hacer algún apaño pero que seguramente me saldría más caro el collar que el galgo...
 
Me apunto, tengo una Alhambra 4,30, me hacen falta los embellecedores de los guardabarros, creo que los haré con fibra, son dificiles de encontrar
 
Me apunto, tengo una Alhambra 4,30, me hacen falta los embellecedores de los guardabarros, creo que los haré con fibra, son dificiles de encontrar

Hay un chaval de Tarragona que trabaja la fibra de vidrio y puso un hilo hace poco explicando cómo lo hacía, ahora no tengo tiempo de usar el buscador pero se ofrecía a hacer estos trabajos, consúltale.
 
Hola:
El compañero de Tarragona se llama Lindtt
Tiene varios hilos abiertos y la verdad creo que es un artista con el tema.
Ponte en contacto con él se que puede ayudarte.

Es un buen elemento...buenas manos y buen trato.

Rafagas...
 
Lo he visto en youtube y parece que no es dificil de hacer, ademas teniendo el otro para hacer el molde creo que será mas sencillo
 
Los embellecedores del guardabarros no serán tan difíciles, lo malo es que algo tan grande como el paragolpes ya es otra cosa. De momento me apañaré con la cinta, si alguien tiene idea de cómo se puede hacer algún "remiendo" será bienvenido. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com