Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Websmaster - Problemas con visualizacion pagina

josant

timid@
Hola webmaster. Queiro comentarte que tengo problemas a la hora de entrar en el foro y en la pag. en generar. Quiseira que me contestarais alguno para ver si es solo a mi a quien le ocurre.
Yo desde hace ya un tiempo no utilizo el Internet Explorer para navegar por la red ya que por mucho que digan, pues eso....
Utilizo el Firefox (Mozilla 5.0) Lo considero más seguro, y soy partidario del sofware libre. Se que hay paginas que no funcionan bien con este navegador, ya que está hechas para el Explorer.
En esta casi lo mismo. En la pag. de inicio los textos no salen en la posición adecuada. Y cuando escribo o entro en algún hilo del foro me dá una pantalla de error (no encotrado) En provado con el explorer y no tengo problemas.
Ahi por ahí alguien que utilice el Firefox y le ocurra lo mismo?

Gracias

Un saludo
 
El mensaje que me dá es el siguiente:

" Este archivo XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. El arbol del documento se muestra debajo

<html>
<body/>
<\html> "

Y a continuación de salta una pagina de Sorry... no encontrada la pagina http://wwww.webcampista.com/foro/....

Es una coña, cada vez que pico en algo dentro de la pagina que tenga que volver para atras y entrar de nuevo.

Ayuda por favor :bom:
 
Hola josant,

cuanto tiempo.. me alegro mucho de "leerte". Siento no haber contestado antes, pero me he despitado con este hilo. La verdad es que yo lo he probado en firefox, tanto en windows como en linux y observo el sguiente problema: la página se situa a la derecha mientras está cargando y se centra cuando termina de cargar, en pirncipio eso no debería ser ningún problema pero si "tocas" la pantalla mientras se está cargando... queda descuadrado el mercadillo y las ultimas colaboraciones, reacrgando la página y no "moviendo el ratón" mientras se carga.. no hay problema.

Puede que estes usando una version de firefox más antigua que la mía ?

Donde sí he notado problemas es en el navegador opera, y de momento , dada su escasa penetración en el mundo de los navegadores, no me planteo resolverlos.


saludos y espero verte en Granada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com