Webcampista.com

mucho más que un foro

Para webmaster

A veces es difícil contenerse y no seguir echando leña al fuego, porque en mi opinión, necesitas rápidamente justificarte y cuando estás convencido de que llevas razón, no quieres perder la partida.
simplemente para dar mi punto de vista en referencia a discusiones que se producieron entre determinados miembros del foro. de verdad, no merece la pena que os pongais asi los unos con los otros,, estamos en el mismo barco todosy este tipo de enfrentamientos no conducen a nada.
No voy a entrar si considero que el forero X tiene razon y el forero Y no la tiene, no voy a decir si uno deberia haberse callado
y el otro tambien.
Creo que todos vosotros sois conscientes que este foro es el mejor que existe en la red en lo que a informacion de camping
se refiere (por lo menos de foros en espaniol) y es una lastima que ocurran altercados de este tipo.
no paso ninguna catástrofe, no hubo insultos ni salida de tonos ,,, es facil comentar cuando no se sigio el hilo es solo una opinion
 
no paso ninguna catástrofe, no hubo insultos ni salida de tonos ,,, es facil comentar cuando no se sigio el hilo es solo una opinion
Si seguí el hilo asta el final incluso aunlo tengo como acabo, también participe en el y si hubo muchas salidas de tonoeso no lo puedes negar yo así lo entiendo he vivido muchos años en Cataluña inclusoaun conservo una casa y sin ser catalán he tenido que oír cosas que mejor no citar,simplemente por vivir allí
 
Felices Fiestas a todos!!!!

Y que nos veamos por ahí...




Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com