Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBMASTER

Jale

Extremeña webcampista
hola, he recibido hoy un aviso en mi correo de que tengo un nuevo mensaje privado, pero entro en mensajes nuevos y no aparece ninguno, ¿ es algún error o tengo que hacer algo para ver los nuevos correos?, un saludo

Hola Jale

Lo que te está diciendo el programa del foro es que tienes un nuevo mensaje privado, cuando alguien te envia un mensaje privado, automáticamente el foro envia un correo a tu email avisandote de ello.Para leerlo tienes que entrar en :

5181fdb3aa.jpg

y ahí se te mostrará tu bandeja de entrada, salida.. Como si fuese un cliente de correo, pero solo es un "correo interno" dentro del foro. A traves de este "correo interno" te puedes comunicar con cualquier usuario del foro simplemente pulsando sobre el boton mp desde un hilo:

b6a2ee4a8d.jpg

o bien desde su perfil

52d480a32b.jpg

Exactamente eso he hecho y no me sale en la bandeja de entrada ningún correo nuevo por eso me extrañó haber recibido el aviso de nuevo mensaje privado en mi e-mail. un saludo

Pues entonces si que ya no se lo que ocurre, que yo sepa el sistema de mensajes privados funciona bien sin ningún tipo de problema

?????

© 2004-2024 Webcampista.com