owockadoy
locuaz
Almag.... pueden sedr 2 gtrilogias muy similares... yo casi dejaria un teimpo entre una y otra.
Magtra, lhess tas dando demagsiado al guiski ejcogces.....
Almag.... pueden sedr 2 gtrilogias muy similares... yo casi dejaria un teimpo entre una y otra.
Acabo de terminar DIME QUIEN SOY y como dice eduardos, es una historia que te engancha. Son más de 1000 páginas pero se te hacen muy amenasHola muy interesante el tema libros, y esta es mi recomendación DIME QUIEN SOY de Julia Navarro una historia muy bien contada y que te engancha facilmente, es un buen tocho de libro, esta disponible en versión de bolsillo. Tambien entretenido EL TIEMPO ENTRE COSTURAS no recuerdo la escritora pero esta como novedad en libros de bolsillo, un buen libro siempre cabe en la mochila y en la caravana a disfrutar de este veranito.... en la playa o en la montaña..
Almogavar... pues una compañera me ha hablado bien de "Horas distantes"... que es el que queria empezar....Palmeras en la nieve, lo tengo en papel, en cuanto me lo devuelvan... lo pillo.
Hola Jale, los juegos del hambre los tengo en pdf por si quieres, te los paso. Un saludito.pues yo estas vacaciones he tenido el disgusto de quedarme sin mi kindle, en un accidente tonto se ha estropeado la pantalla, pero he contactado con Amazon y la verdad que estoy muy contenta con el trato, aunque mi libro ya estaba fuera de garantía, y las pantallas de ese modelo no me la pueden reemplazar, era el kindle 3 wiffi, me han ofrecido el siguiente modelo superior al mio, el kindle 4, o el nuevo kindle touche, a la mitad de su precio, uno a 45 euros y el otro a 65 euros sin gastos de impuestos (veintitantos euros ) y sólo 2, 99 euros de transporte, en una semana lo tengo en casita....desde luego me ha parecido fenomenal, si todo llega correctamente y me respetan ese precio, ya os contaré....y todo el trámite rápido a través de un chat en español desde la página de ámazon.
yo acabo de terminar 50 sombras de Grey (ahora lo estoy leyendo en el móvil).....y bueno, erótico desde luego es, pero no tiene mucho mas, no se si seguir con el segundo de la trilogía, o empezar LOS JUEGOS DEL HAMBRE, que me lo han recomendado....